lunes. 28.11.2022
Calle Taxdirt minutos después de la agresión
Calle Taxdirt minutos después de la agresión

El suceso ha tenido lugar a las 21:00 horas de la noche de este domingo en la céntrica calle Taxdirt, en Jerez de la Frontera. Vecinos alertaron a Emergencias 112 de la existencia de una pelea en la que se portaban armas blancas como cuchillos y katanas.

Traslado de urgencia al hospital de Jerez

Hasta el lugar acuden unidades de la Policía Local y de la Policía Nacional. En la zona localizan a un joven herido con múltiples contusiones por golpes.

Sanitarios del 061 atienden in situ al joven, de origen magrebí, según los testigos manifiestan a El MIRA, quienes además señalan que los agresores eran también de la misma nacionalidad o procedencia que el agredido. Posteriormente lo trasladan en ambulancia al Hospital de Jerez.

Los agresores huyeron del lugar antes de la llegada de la Policía. Testigos indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre ellos. Milagrosamente no fue herido por arma blanca a pesar de que fue intimidado de esta forma.

Más sucesos en Andalucía el domingo

Hallan el cadáver del hombre que desapareció en Granada el 13 de septiembre

La Policía Local ha confirmado que el cadáver hallado este sábado en el barranco del Polvorín, cerca de la Abadía del Sacromonte, se corresponde con Lorenzo Román, el hombre de 38 años que se encontraba desaparecido desde el pasado martes 13 de septiembre en Granada.

El servicio Emergencias 112 Andalucía dio el aviso a las 15,00 horas de este sábado por el hallazgo de un cadáver de un varón. Activado el protocolo por parte de la Policía Nacional y, una vez realizada la identificación plena, han comprobado que se trataba del hombre que estaban buscando desde hacía 12 días.

Localizan el cadáver de Lorenzo Román
Localizan el cadáver de Lorenzo Román

Lorenzo Román desapareció el día 13 de septiembre en el centro de la capital granadina. El hombre se encontraba en tratamiento y necesitaba medicación, por lo que se inició un amplio dispositivo de búsqueda entre agentes de la Policía Nacional y Local, Bomberos de Granada y voluntarios para dar con su paradero.

La última localización de su teléfono móvil lo ubicaba en la zona del Alto Albaicín, donde se le buscó en un primer momento, junto con el área del Sacromonte, si bien posteriormente la búsqueda se hizo extensiva a otros puntos de la capital y del cinturón metropolitano.

Los cuerpos policiales pidieron colaboración ciudadana para encontrar a Lorenzo. De la alerta también se hizo eco la asociación 'SOS Desaparecidos', que detalló que la última vez que se le vio vestía camisa blanca y beige, con pantalón corto azul y zapatillas deportivas en rojo y negro. Además, se creó una cuenta oficial de Twitter para su búsqueda.

Tras este fatal desenlace, la Policía Local de Granada ha trasladado su "más sentido pésame a su familia y amigos", y ha agradecido la colaboración de todas las personas que se han implicado en su búsqueda.

Muere un hombre tras salir su coche de la vía en El Ejido

Un hombre ha fallecido tras sufrir este pasado sábado un accidente de tráfico en la carretera municipal CEJ-5, en el municipio almeriense de El Ejido.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico a Europa Press, el accidente se produjo a las 17.35 horas del sábado 24 de septiembre, en el kilómetro 3,200 de la citada vía, que une El Ejido con la localidad de San Agustín.

El hombre conducía un turismo cuando se salió de la vía y chocó contra un muro. En el accidente mortal solo se ha visto implicado este vehículo.

Atacan a golpes portando un cuchillo y una katana a un joven en pleno centro de Jerez