lunes. 26.09.2022

El ático en venta más valorado de Idealista en el centro de Jerez: 2 habitaciones y gran terraza

Descubre todas las características y el precio del ático en venta mejor valorado en Jerez de la Frontera según Idealista
El ático en venta más valorado de Idealista en el centro de Jerez: 2 habitaciones y gran terraza
El ático en venta más valorado de Idealista en el centro de Jerez: 2 habitaciones y gran terraza

Si estabas pensando en independizarte y comprarte un bonito ático con una gran terraza en Jerez de la Frontera, Idealista tiene lo que buscas y por un precio muy económico. Pero a todo esto hay que sumarle que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, tratándose de una oportunidad única.

Comprar una vivienda recién reformada y amueblada cada vez sale más caro en Jerez, más aún si le sumamos otras características como el número de habitaciones, la ubicación, o disponer de un espacio exterior. 

atico venta4 (1) (1)

Por ello, si queremos disfrutar de una casa que cuente con todas estas comodidades por un precio mucho menor, deberemos abrir nuestra mente y centrarnos en todas las posibilidades que nos puede aportar un espacio sin amueblar o sin reformar. 

El ático en venta más valorado de Idealista

En este sentido, el ático en venta que nos presenta Idealista se trata de una gran oportunidad de compra para que la vivienda nos salga más barata y podamos amueblarla y decorarla a nuestro gusto. 

Su diseño es bastante clásico y algunas estancias no están amuebladas, por lo que es una oportunidad de decorar nuestra casa como siempre soñamos y sentirla mucho más acogedora. 

atico venta

El ático del que hablamos está situado en un edificio tranquilo en pleno centro de Jerez, donde tendremos todo tipo de servicios y comercios a un paso, así estar cerca de la estación de trenes. Por lo que se trata de una de las mejores ubicaciones para vivir en la ciudad. 

Espacio

Respecto a su interior, consta de 78 metros cuadrados que se distribuyen en un recibidor, un amplio salón-comedor, una cocina amueblada, una sala de estar, dos dormitorios y un baño completo con ducha. 

atico venta

La vivienda cuenta con dos grandes armarios empotrados, que vienen genial para guardar todo tipo de cosas y hacen aumentar el espacio interior. 

Por otro lado, este ático cuenta con una impresionante terraza, con salida desde el salón y uno de los dormitorios. Sin duda alguna, esta terraza es el gran atractivo de esta casa, ya que su gran espacio permite que se pueda utilizar para diferentes ocasiones. 

atico venta

Desde esta gran terraza podremos tomar el sol, hacer ejercicio, montar nuestra propia zona chill-out, o disfrutar de una barbacoa con familia y amigos. Sea como sea, este espacio exterior tiene grandes posibilidades y hace que aumente considerablemente el valor de la vivienda. 

Características generales y precio

Ahora pasamos a hacer un pequeño resumen con sus características más importantes y a desvelar el precio de este ático en venta en Jerez de la Frontera:

ático venta

  • Ático en 2ª Planta Exterior
  • Sin ascensor
  • 78 m² construidos
  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • Gran terraza
  • Cocina amueblada
  • Sin amueblar
  • Ático en venta por 124.900 euros

El ático en venta más valorado de Idealista en el centro de Jerez: 2 habitaciones y...