viernes 21/1/22
La casa adosada en venta de Jerez más valorada por Fotocasa: con patio para barbacoas
La casa adosada en venta de Jerez más valorada por Fotocasa: con patio para barbacoas

Comprar una casa o un piso en Jerez de la Frontera a un precio económico y con una buena ubicación, cada vez se vuelve más complicado. Sin embargo, Fotocasa una vez más nos lo ha puesto muy fácil, publicando la casa adosada perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un bonito espacio interior y exterior sin tener que ser ricos. 

La vivienda de la que hablamos, ha sido la casa adosada en Jerez mejor valorada de Fotocasa por su increíble relación calidad-precio, así como por su buena ubicación. 

Con el confinamiento a causa de la pandemia, nos dimos cuenta de que disponer de espacios exteriores puede llegar a ser una auténtica necesidad que, sin embargo, muy pocos tienen el privilegio de tener.

La mejor casa adosada en venta de Jerez

Después de vivir estos duros momentos, en los que durante 3 meses muchas personas no pudieron ver la luz del sol y tomar el aire, ahora las especificaciones a la hora de comprar una vivienda han cambiado. En este sentido, contar con un espacio exterior se convierte en uno de los factores más importantes y determinantes. 

adosado fotocasa

Por ello, Fotocasa nos trae la casa ideal para comprar en Jerez de la Frontera  en la que poder disfrutar tanto de un bonito espacio interior como exterior en el que poder salir a relajarnos o hacer una barbacoa con amigos.

La casa adosada que nos presenta Fotocasa se encuentra en una de las mejores zonas de Jerez, en La Milagrosa, uno de los barrios más tranquilos de la ciudad y con todo tipo de comercios y servicios a su alrededor. 

adosado fotocasa

Respecto a la vivienda, se trata de un unifamiliar adosado que fue construido en 2006 y se encuentra reformado y en perfecto estado de conservación. Su espacio interior consta de 89 metros cuadrados, que se reparten en dos plantas. 

En la primera planta nos encontramos con un amplio recibidor, un salón, un aseo y una enorme cocina con zona para comer. El piso superior dispone de 3 dormitorios y un baño completo, aunque una las habitaciones actualmente se usa como vestidor. 

adosado fotocasa

Por otro lado, esta unifamiliar cuenta con un dos zonas exteriores: el patio delantero y el trasero. Este último puede usarse como trastero, mientras el patio delantero tiene un gran espacio que se puede aprovechar tanto para hacer barbacoas como relajarnos tomando el sol. 

Características generales y precio

Después de conocer algunas de sus características, haremos un pequeño resumen con las más importantes y desvelaremos el precio de la casa adosada en venta mejor valorada en Fotocasa:

adosado fotocasa

  • Zona La Milagrosa
  • 2 Plantas
  • 89 m²
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • Cocina equipada
  • Amueblado
  • 2 Patios
  • Casa adosada en venta por 165.000 euros

La casa adosada en venta de Jerez más valorada por Fotocasa: con patio para barbacoas