sábado. 01.10.2022

Vivir en la unifamiliar más barata en alquiler de Jerez: 450 Euros al mes

Descubre todas las características de la unifamiliar en alquiler más barata de Jerez de la Frontera según Fotocasa
Vivir en la unifamiliar más barata en alquiler de Jerez: 450 Euros al mes
Vivir en la unifamiliar más barata en alquiler de Jerez: 450 Euros al mes

Cada vez se vuelve más complicado alquilar una casa o un piso en Jerez de la Frontera a un precio económico. Sin embargo, el portal Fotocasa publica todo tipo de viviendas que se adapten a nuestras preferencias y economía, y en esta última ocasión ha dado con la vivienda unifamiliar en alquiler más barata de todas.

Quién no ha soñado alguna vez con vivir en una unifamiliar, en la que poder disfrutar tanto de un bonito espacio interior como exterior en el que poder salir a relajarnos o hacer una barbacoa con amigos.

Con el confinamiento a causa de la pandemia, nos dimos cuenta de que disponer de espacios exteriores puede llegar a ser un auténtico privilegio y ahora gracias a Fotocasa podrás tenerlo por un precio de lo más barato.

La unifamiliar en alquiler más barata de Jerez

La casa que nos presenta Fotocasa no se encuentra en plena ciudad de Jerez de la Frontera, pero en tan solo unos minutos en coche podremos estar en el pleno centro de Jerez. 

jerez

En este sentido, la unifamiliar está ubicada en una de las zonas más tranquilas y mejor valoradas en Jerez, La Barca de la Florida. Aquí podremos disfrutar de la tranquilidad de un barrio de la periferia y contar también con todas las comodidades y servicios a tan solo unos minutos.

Distribución

Respecto al interior de la casa, dispone de 90 metros cuadrados que se distribuyen en dos plantas. En la planta baja se encuentra un salón y una amplia cocina, así como un aseo pequeño. 

jerez

Luego pasamos a la primera planta, que cuenta con tres dormitorios y un baño completo. La habitación principal tiene un gran ventanal con vistas al campo, con el que además de aportarle una gran iluminación natural a la estancia también podremos disfrutar de unas vistas de lo más relajantes.

A pesar de tener un precio bastante barato, la casa se alquila reformada y amueblada, con mobiliario a estrenar. Pero además de todo ello, esta unifamiliar en alquiler también cuenta con un gran patio trasero reformado, con césped artificial y un porche.

jerez

Se trata de uno de los encantos de esta casa, ya que tendremos espacio tanto para salir a tomar el aire, el sol o incluso hacer una barbacoa con amigos o familiares. 

Características generales y precio

Después de haber explicado las características de esta unifamiliar en Jerez que ha publicado Fotocasa, ahora pasaremos a hacer un pequeño resumen y a desvelar su precio de alquiler:

jerez

  • 2 Plantas
  • 90 m²
  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 aseo
  • Patio
  • Reformado
  • Amueblado
  • Unifamiliar en alquiler por 450 euros/mes
 

Vivir en la unifamiliar más barata en alquiler de Jerez: 450 Euros al mes