martes 17/5/22

Atropella en Jerez a una mujer en un paso de peatones y se da a la fuga

La mujer presenta heridas de consideración, según ha podido saber elMIRA.es, rotura de rodilla, tibia y peroné

El suceso ha tenido lugar a las 22:30 horas de la noche del miércoles en la Avenida Tomás García Figueras, en Jerez de la Frontera.

Una mujer ha sido atropellada por un turismo mientras cruzaba por un paso de peatones. El conductor del vehículo, en vez de parar y socorrer a la víctima, la ha dejado tendida en el suelo dándose a la fuga.

Varios testigos alertaron a la Policía Local e informaron del número de la matrícula. Los agentes interceptaron al presunto autor cerca de su vivienda, procediendo a su detención.

El conductor ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia, pudiendo deberse la huida del mismo a un repentino estado de pánico.

Al lugar han acudido dotaciones de la Policía Local, y los servicios sanitarios, quienes atienden in situ a la peatón y la trasladan a Urgencias del Hospital del SAS de Jerez.

La mujer presenta heridas de consideración, según ha podido saber elMIRA.es, rotura de rodilla, tibia y peroné. Al conductor se le imputan delitos de lesiones por imprudencia grave y de omisión del deber de socorro.

Atropella en Jerez a una mujer en un paso de peatones y se da a la fuga