miércoles 18/5/22
NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO DEL ESPAÑA PARA AYUDAR A LOS AYUNTAMIENTOS

Aurelio Romero pide a Mamen Sánchez que trabaje para que Jerez pueda acogerse a estas medidas

Los populares piden al PSOE que se acojan a estas medidas evitando la subida de impuestos a los jerezanos como comprometió Pelayo
El jerezano Aurelio Romero durante una intervención en el Congreso de los Diputados
El jerezano Aurelio Romero durante una intervención en el Congreso de los Diputados

El diputado nacional popular, Aurelio Romero, tras el anuncio de nuevas medidas económicas del Gobierno de España para ayudar a las corporaciones locales pide a Mamen Sánchez que “trabaje desde hoy mismo para que Jerez pueda acogerse a estas medidas pero evitando siempre que se haga a costa de los jerezanos, Pelayo se comprometió a no subir los impuestos y eso mismo le pedimos a la Señora Sánchez”.

Con estas medidas el Presidente Rajoy vuelve a comprometerse con Jerez, hay que recordar que las anteriores medidas permitieron al Ayuntamiento de Jerez pagar más de 500 millones de euros a proveedores, pagando facturas con más de diez años de antigüedad, por ejemplo, facturas a pequeños empresarios jerezanos por servicios en los Juegos Ecuestres de 2002. Además, permitieron garantizar los servicios públicos ya que cuando García-Pelayo llegó al gobierno de la ciudad en 2011 las concesionarias amenazaban con irse de Jerez por los impagos del gobierno socialista.

Los populares “piden responsabilidad a Sánchez porque no podemos volver a los impagos y a la ruina del anterior gobierno socialista. Es el momento de que Sánchez demuestre que Jerez está por encima de las siglas políticas y es capaz de gestionar esta ciudad y garantizar los pagos y la prestación de los servicios públicos”.

Romero destaca que gracias a la gestión de la Alcaldesa Pelayo “las cuentas están ordenadas pero hay que seguir la senda del gobierno del PP para obtener liquidez que permita seguir haciendo política social y creación de empleo”.

Aurelio Romero pide a Mamen Sánchez que trabaje para que Jerez pueda acogerse a estas...