viernes. 19.07.2024
Un autobús urbano salta en llamas en la Plaza Esteve de Jerez
Un autobús urbano salta en llamas en la Plaza Esteve de Jerez | El MIRA

Este lunes a las 14:30 horas de la tarde ha prendido en llamas un autobús urbano de línea en la Plaza Esteve, en pleno centro de Jerez de la Frontera, a escasos metros del Mercado de Abastos.

Gran número de personas han presenciado en el centro de Jerez como las llamas se hacían por completo con la parte trasera del vehículo de viajeros, justo donde se encuentra el motor, por lo que todo parece que se ha originado por un fallo eléctrico o mecánico en el mismo.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado unidades de la Policía Local, quienes han cortado el acceso a la calle, así como dotaciones de Bomberos, quienes han procedido a apagar el fuego y frenar que se extendieran las llamas por el resto del autobús, así como que alcanzara mobiliario urbano.

Un autobús urbano prende en llamas en la Plaza Esteve de Jerez
Un autobús urbano prende en llamas en la Plaza Esteve de Jerez | El MIRA

El autobús incendiado pertenece a la empresa Corporación Municipal de Jerez, S.A., más conocida como Comujesa, la cual es la responsable del servicio público del transporte colectivo urbano de viajeros.

No ha habido que lamentar heridos. El vehículo estaba libre de pasajeros en el momento en el que se inició el fuego. Las llamas de gran altura han provocado alarma entre los viandantes.

Un autobús urbano prende en llamas en el centro de Jerez