viernes. 09.12.2022

Bodasur 2022 abre sus puertas en Jerez: todo lo imprescindible para una boda de ensueño

Carlos Landín, organizador de este salón de muestras ha asegurado que hay "bastante demanda" y se espera que se alcancen "cifras récord"
Bodasur
Bodasur

El Salón de la Boda y la Comunión, Bodasur 2022, abre sus puertas este fin de semana en Jerez de la Frontera. Del 25 al 27 de noviembre en las instalaciones de Ifeca se podrán contemplar todas las novedades del sector de las bodas y las comuniones a las 1.500 parejas y unos 200 niños, con sus respectivos padres, que se han acreditado para acceder a este evento.

Casi un centenar de empresas de catering, fotografía, invitaciones, alquiler de vehículos, vestidos de novia y novio expondrán todas sus novedades en Jerez, a lo que se suman los stands de Bodasur que permitirán conocer las últimas tendencias del sector como la organización de bodas temáticas personalizadas o la incorporación del ocio digital.

Bodasur
Bodasur

En una nota, la organización de este evento ha indicado que en esta edición vuelve la pasarela de Bodasur, con diferentes desfiles de vestidos de novia, de novio, trajes de fiesta y alguno específicamente destinado a las prendas de comunión, que se podrán ver el sábado y el domingo.

Además de esta pasarela, entre el viernes y el domingo se celebrarán diferentes espectáculos ecuestres, especialmente diseñados para incorporarlos a cualquier tipo de evento.

Carlos Landín, organizador de este salón de muestras ha asegurado que hay "bastante demanda" y se espera que se alcancen "cifras récord", ya que "a estas alturas contamos con más acreditaciones que otros años".

Solicitud de acreditaciones

El periodo de solicitud permanecerá abierto hasta el sábado 26 de noviembre, aunque las acreditaciones se podrán recoger en cualquier momento del fin de semana.

Para el resto de visitantes interesados en acceder al Salón de la Boda y la Comunión existirá la posibilidad de adquirir entradas a un precio de dos euros en la misma puerta de acceso del recinto de exposiciones jerezano, para los menores de hasta diez años la entrada es gratuita.

Bodasur ha señalado que "lo más sencillo" para acudir es solicitar una acreditación mediante la web oficial de Bodasur, y que permitirá a las parejas disfrutar de los tres días "sin coste alguno".

En el caso de las acreditaciones para los niños de comunión, el pase dará acceso al pequeño junto a sus dos tutores. Para conseguirlo hay que introducir sus datos en la web y recoger la acreditación en la taquilla de Ifeca.

El horario de apertura de Bodasur durante será de 12,00 horas a 21,00 horas horas 21:00 horas el viernes y el sábado, y el domingo, día de cierre, la exposición se clausurará a las 20,00 horas.

Bodasur 2022 abre sus puertas en Jerez: todo lo imprescindible para una boda de ensueño