martes. 16.07.2024
Bodasur 2024 sorteará 10.000 euros entre las parejas acreditadas
Bodasur 2024 sorteará 10.000 euros entre las parejas acreditadas

El Salón de la Boda y la Comunión, Bodasur 2024 ya calienta motores. Una vez confirmadas las fechas de su nueva edición, del 25 al 27 de octubre de 12:00 a 21:00 horas, poco a poco se van descubriendo algunas de las novedades y sorpresas de uno de los eventos más esperados del calendario de ferias que se desarrollan en el recinto ferial de IFECA, en Jerez de la Frontera. 

Los visitantes, y futuras parejas, además de contemplar todas las últimas tendencias del sector de las bodas y las comuniones podrán acceder a importantes ofertas y descuentos siendo el mayor escaparate de proveedores de servicios para boda de la provincia de Cádiz. En Bodasur se darán cita más de 100 proveedores de todos los sectores de las bodas: trajes de novias y novios, fotógrafos, videógrafos, catering, Dj, fotomatones, invitaciones, alquiler de vehículos y mucho más. 

El Salón de la Boda y la Comunión
El Salón de la Boda y la Comunión, Bodasur

Sorteo de 10.000 euros entre las parejas acreditadas

Asimismo, otro de los grandes reclamos es el gran sorteo de 10.000 euros que puede ganar una única pareja para utilizar en el día de su enlace matrimonial. El pasado año más de 1.500 parejas y cerca de 500 menores se acreditaron en este evento con personas llegadas desde todos los puntos de la provincia de Cádiz gracias a que, en un mismo espacio, pueden encontrar todo lo necesario para preparar este día tan especial.  El sorteo se realizará entre todas las parejas acreditadas a través del siguiente enlace: bodasur.es/acreditaciones

Las parejas podrán recoger en taquilla el pase para los tres días de salón, y el correspondiente “pasaporte”, que al pasar a pedir información por los stand de expositores, los proveedores de servicios impondrán su sello y con él podrán acceder al premio de 10.000 euros en servicios para la celebración de su boda. 

Durante los días de celebración de Bodasur en Jerez, se desarrollarán demostraciones en los stand, presentaciones de novedades para el próximo año y una pasarela en directo con algunos desfiles destinados exclusivamente a las prendas de comunión. Por todo ello, si estás planeando la boda de tus sueños, solo tienes que acreditarte y asistir al mayor evento de bodas de la provincia de Cádiz.

Bodasur 2024 confirma su fecha en Jerez y premiará a una pareja con 10.000 euros para...