jueves. 08.12.2022

La Bodega Skate Center llega a Jerez: más de 1500 metros cuadrados de skate y surfskate indoor

En la nave se habilitarán diferentes módulos y obstáculos para que los amantes de este deporte puedan disfrutar y seguir progresando en un torno seguro, agradable y a la vanguardia

La Bodega Skate Center Jerez
La Bodega Skate Center Jerez

Una publicación se ha hecho viral en redes sociales en las últimas horas. Difundida por el perfil de Vértigo, una popular tienda de ropa de Jerez de la Frontera, muestra un vídeo con dos skaters accediendo a una nueva nave donde se ubicará La Bodega Skate Center, un nuevo centro de más de 1.500 metros cuadrados donde se habilitarán diferentes estancias, entre ellas, un espacio indoor de skate y surfskate.

La nave se encuentra ubicada junto al centro comercial Área Sur y Luz Shopping en Jerez y en ella se ubicará la nueva tienda de Vértigo, que actualmente atiende a sus clientes en la calle Medina, 55

Este proyecto ha contado con el trabajo de SB Ramps, una empresa especializada en el diseño y en el proceso productivo de skateparks y rampas.

En la nave se habilitarán diferentes módulos y obstáculos para que los amantes de este deporte puedan disfrutar y seguir progresando en un torno seguro, agradable y a la vanguardia. 

Actualmente en la provincia de Cádiz existe otro skate park indoor en El Puerto de Santa María, mientras que en Jerez se puede también practicar dentro del complejo deportivo de Chapín en un espacio abierto al público.

La Bodega Skate Center Jerez

  • 4.200 metros cuadrados de instalaciones
  • 2.000 metros cuadrados de nave
  • +1.500 metros cuadrados de skate y surfskate indoor
  • 200 metros cuadrados de tienda
  • Bar terraza
  • Parking

"No podemos estar más orgullosos de anunciaros nuestro nuevo proyecto: La Bodega Skate Center. Tras varios años de búsqueda, hemos conseguido el emplazamiento perfecto para el skatepark indoor que todos hemos soñado", señalaban desde la cuenta de Vértigo.

Este proyecto estará dirigido por Rafa Angulo, Israel Pérez y su hermano Javier Pérez y muy pronto se darán a conocer nuevas noticias como fecha de apertura y dirección exacta de la nave. 

La Bodega Skate Center llega a Jerez: más de 1500 metros cuadrados de skate y surfskate...