sábado. 28.01.2023

Burger King amplía su presencia en Jerez: seis restaurantes y 1.000 puestos de trabajo en Cádiz

Este nuevo establecimiento en Jerez, en el que se ha invertido un millón de euros, se sitúa en la Avenida Europa, nº 17
Burguer King abre su sexto restaurante en Jerez (2)
Burguer King abre su sexto restaurante en Jerez

La popular cadena de hamburguesas, Burger King amplía su presencia en Jerez de la Frontera con la apertura de su sexto establecimiento en la ciudad. A través de una nota la compañía ha informado de que ya dispone de un total de 192 restaurantes repartidos por toda la geografía de Andalucía, 34 de los cuales se encuentran dentro de la provincia de Cádiz.

Este nuevo establecimiento en Jerez, en el que se ha invertido un millón de euros, se sitúa en la Avenida Europa, nº 17 y dispone de 350 metros cuadrados y ofrece servicios como el tradicional PlayKing, sistema de refill de bebidas, Take Away, AutoKing, Kioscos, WiFi y Home Delivery.

Burguer King abre su sexto restaurante en Jerez
Burguer King abre su sexto restaurante en Jerez

El restaurante tiene un formato Free Standing donde incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. Además, cuenta con imagen Royal de Burger King España en la que la decoración destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena "Home of Me of The Whopper".

A este nuevo espacio hay que sumar los ya existentes en la ciudad y ubicados en la Avenida del Altillo (frente a Hipercor), Avenida de Arcos (junto al Campus Universitario), Avenida del Reino Unido (zona sur de Jerez), Centro Comercial Área Sur y Centro Comercial Luz Shopping.

Un millar de puestos de trabajo en la provincia de Cádiz

Con esta apertura, la cadena ya ha superado los 1.000 puestos de trabajo en la provincia, contando con cerca de 5.800 empleados en toda Andalucía, que se suman a los cerca de 30.000 empleos que genera en España, convirtiéndola en una de las principales marcas más empleadoras del país.

Desde la creación de su primer establecimiento en la comunidad en 1987, la compañía ha reforzado su apuesta por Andalucía con trece nuevas inauguraciones en 2022 y una inversión que supera los 200 millones de euros en la región.

Burger King amplía su presencia en Jerez: seis restaurantes y 1.000 puestos de trabajo...