martes. 23.04.2024
Azafatas en el Circuito de Jerez | Foto: Christian Cantizano para El MIRA
Azafatas en el Circuito de Jerez | Foto: Christian Cantizano para El MIRA

La actividad en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Durante estas fechas, el trazado de Jerez de la Frontera ha sido escenario de importantes pruebas motociclista y a finales del mes de octubre albergará el cierre de la temporada del Mundial de Superbike donde Álvaro Bautista puede proclamarse campeón del mundo. Mientras tanto, la vista sigue puesta en pruebas futuras para las que hay abierto un proceso de selección de empleo como azafatos/as.

Durante el fin de semana del 10 al 12 de noviembre, llega a Jerez el ER-GT (Circuito de España de Resistencia y Gran Turismo) y la Copa Racer y Copa Saxo.

La primera de ellas es uno de los certámenes más atractivos del panorama nacional en circuitos para los amantes del automovilismo que pueden ver en acción a los espectaculares superturismos.

Por su parte, la Copa Racer, es una copa monomarca que se inició en 2021. Tanto el coche como el campeonato están dirigidos al aficionado ya sea joven como de cualquier edad que quieran realizar sus primeros pasos en el mundo de la competición, siempre guiados y asistidos en este debut por la Escuela Española de Pilotos, promotor de este certamen.

Azafatas en el Circuito de Jerez  Foto Christian Cantizano para El MIRA
Azafatas en el Circuito de Jerez Foto Christian Cantizano para El MIRA

El coche con el que se disputa este certamen, tiene como base al famoso ‘Mini’ pero con muchas modificaciones en suspensiones, frenos y neumáticos que lo hace ideal para el cometido al que está destinado siendo en circuito, un coche divertido y barato de mantener.

Requisitos para trabajar como azafata/o en el Circuito de Jerez

Actualmente, según el anuncio publicado en Yobalia, existen 6 vacantes disponibles para trabajar durante este fin de semana en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto como azafata/o. Para poder optar a uno de estos puestos, únicamente se exige disponibilidad total para trabajar durante los tres días del fin de semana y experiencia previa en eventos de similares características.

Entre las funciones a desarrollar se encuentran las siguientes:

  • Recepción de invitados/as
  • Registro de clientes/as en aplicación propia
  • Control listado manual

Se ofrece además un contrato de trabajo a jornada completa durante los días en los que se celebren dichas pruebas en la ciudad.

Cómo enviar el currículum

Para poder optar a alguna de estas 6 vacantes, hay que acceder al portal de empleo de Yobalia donde se encuentra publicada la oferta desde el pasado lunes 16 de octubre. Una vez dentro, debemos marcar la opción 'Inscribirme en esta oferta' tras lo que se abrirá una nueva pestaña que nos pedirá que ingresemos en la plataforma con nuestro usuario y contraseña o, en caso de no estar dados de alta, que creemos una nueva cuenta con nuestros datos personales y de contacto. 

Buscan azafatos/as para trabajar en el Circuito de Jerez: disponibilidad completa...