miércoles. 10.08.2022

Buscan a Cuki, una pequeña perra perdida en Jerez entre los Villares y Montealto

La dueña asegura que se recompensará a quien la encuentre y aporta dos números de teléfono para que quienes puedan saber algo se pongan en contacto
Cuki, perrita perdida en Jerez
Cuki, perrita perdida en Jerez

A través de las redes sociales, una usuaria de Instagram (@lauradiezg) ha comenzado a difundir imágenes de su perra, perdida en Jerez de la Frontera. El animal habría desaparecido entre las zonas de los Villares y Montealto este miércoles 6 julio y debido a su tamaño y a su carácter podría encontrarse escondida en cualquier parte.

"Se ha perdido mi perro, se llama Cuki. Por la zona de los Villares/ Montealto. Es muy pequeña y asustadiza, si sabéis algo o la habéis visto hablarme", escribía en una storie mientras invitaba a sus seguidores a difundir la publicación para encontrar a la perrita perdida en Jerez

En una segunda publicación, la dueña asegura que se recompensará a quien la encuentre: "Si alguien la tiene, por favor llámenos. Se recompensará". Para ello aporta dos números de teléfono en los que pueden contactar: 622 07 54 83 / 610 14 72 99.

Chihuahua perdido en Jerez

Cabe destacar que durante estas fechas suelen producirse muchas pérdidas de animales, como es el caso reciente de un chihuahua al que habían perdido la pista por la barriada El Portal, a las afueras de la ciudad. Del mismo modo, con motivo del inicio del verano también es habitual que se produzca un aumento del número de abandonos de mascotas, especialmente de perros y gatos.

Buscan a Cuki, una pequeña perra perdida en Jerez entre los Villares y Montealto