sábado 27/11/21

Buscan dependientes de tienda de moda en Jerez

La marca Springfield abre una nueva tienda en el Centro Comercial Área Sur y busca personal

La empresa de moda Springfield busca vendedores para una nueva tienda que abrirá sus puertas en el Centro Comercial Área Sur, en Jerez de la Frontera.

El establecimiento ha ofrecido dos opciones a través de un portal de ofertas  trabajo. Por un lado busca interesados en vacantes de 12 semanales, que se repartirán en turnos de fin de semana. Además ofrece turnos rotativos de 20-24 horas semanales.

Las funciones a desempeñar por los trabajadores son la de atención al cliente y asesoramiento, venta y otras tareas propias del puesto tales como la reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda.

También se le requiere a los demandantes tener buena actitud y ganas de desarrollarte profesionalmente, pasión y experiencia en el sector textil/moda, orientación al cliente y a la venta y ser capaz de trabajar en equipo.

Si estas interesado en la oferta puedes pinchar en el enlace de la oferta de fin de semana (12 horas semanales) o en la de turno rotativo (20-24 horas).

Buscan dependientes de tienda de moda en Jerez