jueves. 28.03.2024

Un hombre, de unos 40 años aproximadamente ha sufrido en la mañana de este miércoles un desvanecimiento junto a una entidad bancaria de Caixabank en la Avenida de Arcos, en Jerez de la Frontera. El suceso se registró a primera hora de la mañana, concretamente sobre las 10:00 horas. Fue entonces cuando el afectado se precipitó contra el suelo, perdiendo el conocimiento y provocándose una aparatosa herida sangrante en la cabeza.

En el lugar de los hechos, numerosas personas, que se encontraban en la entidad bancaria aguardando la cola para realizar sus gestiones, se sobresaltaron por el impacto del cuerpo contra el suelo. Además, rápidamente la sangre que emanaba de la cabeza del hombre comenzó a expandirse por la zona. Todo esto provocó una situación de alarma y desconcierto entre los presentes, incluidos los trabajadores de la sucursal.

Algunos de los testigos, tras el sobresalto, dieron parte rápidamente a los servicios de emergencia que se personaron en el lugar de los hechos. Hasta la entidad bancaria de Caixabank de la Avenida de Arcos se desplazó una unidad de la Policía Local de Jerez; así como efectivos del 061.

De hecho, algunos de los presentes relatan que durante algunos minutos se vivieron momentos de mucha tensión, al encontrarse el hombre desvanecido y con una gran cantidad de sangre a su alrededor.

Los operarios atendieron y asistieron a la persona herida en lugar de los hechos. Una vez taponada la brecha abierta de la cabeza procedieron a su traslado al Hospital del Jerez para la realización de las pruebas oportunas. A la espera de los resultados, el varón se recupera ya de las heridas en el centro médico, después del gran susto de esta mañana.

Cae desmayado junto a un banco y se hiere en la cabeza en Jerez