sábado 21/5/22
Bomberos, Policía Nacional y Sanitarios atienden a una persona herida en Jerez de la Frontera | Jesús Catalán para El MIRA
Bomberos, Policía Nacional y Sanitarios atienden a una persona herida en Jerez de la Frontera | Jesús Catalán para El MIRA

Un hombre ha caído desde el tejado de su casa en la Calle José Gallegos, en la Barriada de San José Obrero, en Jerez de la Frontera. Concretamente el suceso ha tenido lugar a las 14:00 horas de la tarde de este viernes.

Según manifiestan vecinos a El MIRA, el varón ha caído desde una escalera en el tejado de la segunda planta mientras estaba haciendo trabajos de mantenimiento en su propio domicilio.

Sanitarios atienden a una persona herida en Jerez de la Frontera

En primer lugar han acudido sanitarios y agentes de la Policía Nacional, y posteriormente dotaciones de la Policía Local, quienes han llevado a cabo tareas de regulación del tráfico para facilitar las tareas de maniobra del camión escala de Bomberos, el cual tuvo que ser alertado por la imposibilidad de bajar al herido.

Rescate de Policía, Bomberos y Sanitarios a una persona herida en Jerez de la Frontera

Los Bomberos subieron hasta el tejado encima del porche de la vivienda, donde ya sanitarios y Policía Nacional estaban atendiendo al herido. Ya con lo Bomberos en liza pudieron bajarlo con la mayor seguridad posible.

Rescate de Bomberos a una persona herida en Jerez de la Frontera

El hombre ha sido inmovilizado y trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado del 061 a Urgencias del Hospital de Jerez.

Rescate de Bomberos y Sanitarios a una persona herida en Jerez de la Frontera

En un primer momento se puede saber que ha sufrido diversas contusiones en varias partes del cuerpo, así como una conmoción.

Rescate de Policía, Bomberos y Sanitarios a una persona herida en Jerez de la Frontera

Los testigos manifiestan que se oyó la caída con un fuerte estruendo, y que incluso habría perdido la conciencia durante minutos debido al fuerte impacto.

Rescate de Policía, Bomberos y Sanitarios a una persona herida por caída en Jerez de la Frontera

Herido tras caer estrepitosamente desde el tejado de su casa en Jerez