miércoles. 01.02.2023

Cambia la ubicación en Jerez de las representaciones de títeres en La Granja y San Benito

La alta probabilidad de lluvias durante esta tarde ha obligado a trasladar los escenarios inicialmente previstos a espacios cubiertos
Festival Internacional de Títeres
Festival Internacional de Títeres

Las inclemencias meteorológicas, y la más que probable llegada de lluvias ha obligado al Ayuntamiento a modificar los escenarios previstos para las representaciones del Festival de Títeres de Jerez de la Frontera previstas en las barriadas de La Granja y San Benito.

Durante la tarde de este martes hay altas probabilidades de lluvias, superiores al 80% aunque a medida que avance la noche las opciones irán disminuyendo de forma progresiva. 

Festival de Títeres en Jerez
Festival de Títeres en Jerez

En concreto, según ha anunciado el consistorio jerezano a través de su perfil oficial de Twitter de la Plaza Ronda de la barriada La Granja se pasa al Centro Social La Granja para disfrutar de la obra 'Peneque La canción del pirata' de Peneque Valiente.

Asimismo, del Parque Josefa García Barbadillo en barriada San Benito se pasa al Centro Social San Benito con 'El gato con botas'  a cargo de La Gotera de Lazotea.

En ambos casos, las representaciones están programadas para este martes a partir de las 18:30 horas.

Cabe recordar que el Festival Internacional de Títeres de Jerez tiene un recorrido importante de 26 ediciones. Es un evento con una gran repercusión.  Este año la principal novedad ha consistido en la instalación de juguetes articulados en la plaza del Arenal para que pequeños y mayores puedan jugar con ellos

Festival de Títeres en Jerez el miércoles 12 de octubre

  • 12.30 h.- Parque Iguazú (Avda. Lola Flores), "Peneque, La canción del pirata" (Los títeres de Miguel Pino)
  • 12.30 h.- Parque de Puertas del Sur (Zona Sur), "El gato con botas" (La gotera de Lazotea)

Cambia la ubicación en Jerez de las representaciones de títeres en La Granja y San Benito