martes 17/5/22

Un solo positivo en las carreteras en los primeros dos días de campaña contra la alcoholemia

De los 137 controles efectuados en esta semana de campaña preventiva de alcoholemia organizada por la DGT
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Desde el pasado lunes y hasta el próximo fin de semana, la Dirección General de Tráfico realiza una campaña preventiva de alcoholemia a la que se ha adherido la Policía Local. Durante los dos primeros días se han efectuado 137 pruebas, registrándose 1 resultado positivo.

El primero de los controles preventivos se montó  en la tarde del pasado lunes en la zona norte, mientras que en la zona centro, fue en la madrugada de ayer. En ambos se realizaron un total de 60 pruebas, con resultados negativos; tan solo se denunció administrativamente a un conductor por no haber pasado su vehículo la I.T.V.

Por otro lado, ayer martes se montaron tres controles preventivos de alcoholemia, dos en las zonas centro y norte, y otro en la madrugada de hoy miércoles, en la zona este. En los mismos se realizaron efectuaron un total de 77 pruebas. Tan solo una arrojó resultados positivos, procediendo los agentes a la formulación de la correspondiente denuncia administrativa.

En los dos últimos años se está comprobando en nuestra ciudad un descenso importante de detenciones por estos motivos por lo que se valoran positivamente este tipo de campañas preventivas que se realizan a lo largo de todo el año.

Un solo positivo en las carreteras en los primeros dos días de campaña contra la...