domingo. 04.12.2022

Un chalet tipo Bertín Osborne de 'Mi casa es la vuestra' en venta en Jerez: 341 metros cuadrados

Descubre cuál es el chalet a la venta en Jerez de la Frontera que es muy similar al que muestra Bertín Osborne en 'Mi casa es la vuestra'
Un Chalet tipo Bertín Osborne de 'Mi casa es la vuestra' en venta en Jerez: 341 metros cuadrados

Uno de los chalets conocidos e impresionantes de España, sin duda alguna, es el que semana tras semana ha ido mostrando Bertín Osborne en el programa de Telecinco 'Mi casa es la vuestra'. Comprar esa casa es un privilegio que muy pocos pueden tener debido a su alto precio, sin embargo Idealista ha encontrado un chalet muy parecido en Jerez de la Frontera y por un precio mucho más barato. 

El portal Idealista es experto en encontrar el tipo de vivienda en alquiler o en venta que necesitamos, ya sea en Jerez o en cualquier otra ciudad de España. Aquí podemos hallar desde la casa más barata hasta el ático más exclusivo de la ciudad.

La casa de Bertín Osborne en 'Mi casa es la vuestra'

Pero en esta ocasión, nos ha sorprendido con un anuncio en venta de un espectacular chalet en Jerez de la Frontera, que nos hace recordar a la casa que muestra Bertín Osborne en su conocido programa 'Mi casa es la vuestra'.

casa bertin

El chalet que muestra el cantante en su programa de Telecinco ya ha enamorado a casi toda España, por su impresionante jardín y su conocida cocina por la que han pasado grandes celebridades. 

casa bertin

Aunque esta casa actualmente también se encuentra a la venta, tiene un precio que muy pocos pueden pagar. La vivienda de Bertín Osborne se encuentra en Marbella (Málaga) y dispone de nueve habitaciones, nueve baños, jardín, piscina, porche, cine privado, sauna y baño turco. Todo ello, por 7,5 millones de euros. 

casa bertin

Sin embargo, gracias a Idealista hemos encontrado un chalet muy similar en Jerez a un precio mucho más barato, pero que cuenta con unas características que te terminarán de convencer. 

El chalet en venta más exclusivo de Jerez 

La vivienda de la que hablamos está situada en una de las zonas más tranquilas y deseadas de Jerez, más en concreto en Avenida Tío Pepe, junto a Hipercor. 

chalet jerez

Respecto al chalet, se encuentra sobre una parcela de 585,90 metros cuadrados y su interior dispone de 341 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas y un sótano. 

Se trata de una vivienda unifamiliar aislada de nueva construcción, que aprovecha a la perfección su gran espacio y la convierte en uno de los chalets más exclusivos de Jerez. 

Distribución

En cuanto a su distribución, en la planta baja se encuentra un amplio salón comedor, una increíble cocina abierta, así como un aseo. Después, en la primera planta encontramos 4 dormitorios y 2 baños completos.

chalet jerez

Además, también cuenta con un impresionante espacio en el sótano, que dispone de un patio inglés, trastero y un garaje con espacio para dos coches y una moto. 

Pero lo que terminará de conquistarnos, será su espectacular jardín con piscina efecto infinito y un magnífico porche, en el que sentarnos y disfrutar de las noches y días de verano.

chalet jerez

Este impresionante jardín tiene grandes posibilidades, ya que además de la piscina también cuenta con grandes zonas verdes, en las que los más pequeños podrán jugar y divertirse durante todo el día. 

Características generales y precio

Después de conocer algunas de las características de este chalet en venta en Jerez, pasaremos a hacer un pequeño resumen y desvelar su precio en venta:

chalet jerez

  • 2 plantas
  • 341 m² construidos
  • 5 habitaciones
  • 3 baños
  • Parcela de 586 m²
  • Terraza
  • Plaza de garaje con espacio para 2 coches
  • Sótano
  • Piscina
  • Jardín
  • Chalet en venta por 650.000 euros

Un chalet tipo Bertín Osborne de 'Mi casa es la vuestra' en venta en Jerez: 341 metros...