sábado. 04.04.2026

Chocan de frente dos ciclistas en el carril bici quedando uno inconsciente

El otro implicado se dio a la fuga abandonando al hombre herido en el suelo

Chocan de frente dos ciclistas en el carril bici quedando uno inconsciente

El otro implicado se dio a la fuga abandonando al herido en el suelo

El accidente ha tenido lugar a las 19:37 horas del lunes en pleno carril bici junto a la rotonda donde se ubica la conocida Clínica Serman.

Imagen de archivo

Varios testigos llamaron a emergencias para avisar de que se habían encontrado con un ciclista es estado de inconsciencia tras haber impactado con otro de frente mientras circulaban ambos en direcciones contrarias.Tras la fuerte colisión, uno de los accidentados se dio a la fuga.

Agentes de la Policía Local acudieron en pocos minutos, y tras una pequeña búsqueda terminaron atrapando al ciclista que escapó, siendo interceptado en la zona cercana al Centro Comercial Jerez Norte.

Hay que recordar que en este tipo de accidentes, el darse a la fuga uno de los implicados, puede llevar implícito la consideración de delito por omisión al socorro. En este caso, podría darse el caso depeniendo de las manifestaciones de posibles testigos, así como de los implicados.

Chocan de frente dos ciclistas en el carril bici quedando uno inconsciente