sábado 28/5/22
Cierran la Pradera de Chapín por comportamiento incívico de los usuarios

El servicio de Deportes del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha decidido cerrar la Pradera del Complejo Chapín y las pistas de atletismo del campo Pepe Ravelo ante determinados comportamientos incívicos que tuvieron lugar este martes de personas que pusieron en riesgo la seguridad del resto de los usuarios.

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, estos dos lugares para la práctica deportiva permanecerán cerrado "hasta nuevo aviso". En este sentido, ha indicado que por las especiales dimensiones de este amplio complejo es muy difícil garantizar la total seguridad de los deportistas cuando concurren comportamientos no cívicos que pueden ocasionar males mayores al resto de los deportistas y ciudadanos.

Por otra parte, ha anunciado que a partir de las 17,00 horas de este miércoles el parque González Hontoria, en el que se ha actuado en la mejora de los senderos y jardines de sus parques interiores de La Rosaleda y El Bosque, quedará abierto.

En este sentido, ha señalado que la apertura de este parque se ha podido realizar ya que Iluminaciones Ximénez, cumpliendo con las indicaciones del Ayuntamiento, ha procedido al desmontaje de las estructuras metálicas que rodeaban las farolas donde Infraestructuras, como cada año, iba a colocar decoración en madera para la Feria del Caballo, que finalmente no se ha podido celebrar por la crisis sanitaria vigente.

Cierran la Pradera de Chapín por comportamiento incívico de los usuarios