domingo. 05.02.2023

El Circus Las Vegas se vuelca con Valentina: una función benéfica para la pequeña jerezana

Las entradas tienen un importe de 10 euros (precio único) y todo lo recaudado irá destinado a ayudar a esta pequeña de sólo 2 años que padece Fibrodisplasia Osificante Progresiva

La madre de Valentina junto al Circus Las Vegas
La madre de Valentina junto al Circus Las Vegas

El próximo sábado 28 de enero, el Circus Las Vegas, en Jerez de la Frontera, acoge una representación benéfica para la pequeña Valentina que sufre Fibrodisplasia Osificante Progresiva. Su madre, a través de las redes sociales, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que colaboren con esta iniciativa destinada a padres y niños que podrán disfrutar de una función especial por tan solo 10 euros. 

La función tendrá lugar a las 12:00 horas y desde la familia solicitan colaboración: "Como madre desesperada hago un llamamiento a Jerez. Sé que estamos a final de mes, que es una época complicada pero las entradas salen a 10 euros y nosotros lo necesitamos. Hago un llamamiento para que todo aquel que pueda venga venga al Circo Las Vegas".

Tras ello añade que "para vosotros es un día bonito y para nosotros es seguir pensando en esperanza. Sabéis que Valentina va perdiendo movimiento poco a poco y ahora es momento de luchar" 

Las entradas se pueden adquirir en el estudio de fotografía de Javier Romero, en la Plaza Madre de Dios, número 10 o contactando en el teléfono 635 08 66 37 así como en el perfil de Facebook: Valentina un grito a la esperanza.

A partir del día 27 de enero también se podrán adquirir las entradas para esta función benéfica en la taquilla del circo en horario de 11 a 13,00 horas o una hora antes de cada función.

Las entradas tienen un importe de 10 euros (precio único) y todo lo recaudado irá destinado a ayudar a esta pequeña de sólo 2 añitos.

Circus Las Vegas en Jerez

Situado en el aparcamiento frente a la Tribuna del Estadio Municipal de Chapín el Circus Las Vegas apuesta por rescatar la esencia real del circo. Malabaristas, trapecistas, magos, payasos, un espectáculo renovado que seguro conseguirá sacar una sonrisa y que seguramente en algún momento les encogerá el corazón. 

El Circus Las Vegas se vuelca con Valentina: una función benéfica para la pequeña jerezana