miércoles 19/1/22

Un coche acaba boca abajo en Jerez y sus ocupantes heridos en plena noche

En este incidente se ha visto implicado un único coche, de color blanco, que volcó por completo en el acceso a una de las rotondas de Área Sur en Jerez de la Frontera
Accidente en Jerez (2)
Accidente en Jerez (2)

Brutal accidente en Jerez de la Frontera. El Puente de la Constitución, ha reunido en la ciudad a miles de personas para disfrutar de la Navidad y de sus tradicionales zambombas. Aprovechando las jornadas festivas, las calles y plazas del municipio han rebosado arte, alegría y salero, aunque siempre hay notas negativas, como el accidente registrado en la Nacional IV en la zona sur. 

En este incidente, registrado a las 23:01 del pasado domingo 5 de diciembre, se ha visto implicado un único coche, de color blanco, que volcó por completo en el acceso a una de las rotondas de Área Sur, tras pasar el Parque de Picadueñas. Se trata del segundo accidente de tráfico con un vehículo implicado tras el registrado en la Avenida Álvaro Domecq

Accidente en Jerez (2)

Trasladados en ambulancia

A la llegada de los bomberos, los dos ocupantes se encontraban fuera del vehículo. Fuentes oficiales han confirmado que gracias a la colaboración de los sanitarios fueron trasladados en ambulancia al hospital. Por su parte, los efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Provincia de Cádiz desconectaron las baterías y movilizaron el vehículo fuera de la vía.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de bomberos del CBPC del parque del Jerez de la Frontera con 3 vehículos, 2 autobombas y uno pesado grúa. En el lugar también se encontraban efectivos de sanitarios de Emergencias 061 y de mantenimiento de carretera.

La actuación se inició a las 23:01 del domingo 5 de diciembre y culminó a las 00:19 horas del lunes 6 de diciembre.

Un coche acaba boca abajo en Jerez y sus ocupantes heridos en plena noche