miércoles 26/1/22

El Comandante Lara arrasa en Sevilla: Agota entradas y abre nueva función en el Cartuja Center

Luis Lara vuelve a renovar fechas de su espectáculo 'Comandante Lara & Cía' en el Cartuja Center de la ciudad de Sevilla en febrero de 2022
Luis Lara tiene 76 años, según Wikipedia
El Comandante Lara arrasa en Sevilla: Agota entradas y abre nueva función en el Cartuja Center

El Comandante Lara arrasa con su gira 'Comandante Lara & Cía' por toda Andalucía y el resto de España. El humorista de Jerez de la Frontera Luis Lara, que da vida al personaje que está triunfando y arrasando por la península, es multidisciplinar. Por este motivo cuelga en todos los teatros el "entradas agotadas" y abre nueva fecha en Sevilla en el Cartuja Center.

Luis Lara, que es un excelente comunicador y asiduo a colaborar en programas de televisión, como el que presenta Bertín Osborne, 'El Show de Bertín', es un humorista de los pies a la cabeza. No es de extrañar que esté triunfando más allá de su tierra, jerez de la Frontera.

Luis Lara en el Show del Comandante Lara de Canal Sur Radio

Así que, mientras triunfa y la gente lo sigue adorando, el Comandante Lara no tiene otra que seguir realizando actuaciones donde se le reclama. Así de sencillo, en Sevilla se le adora y por este motivo ha decidido renovar actuación en la Capital Hispalense para deleite de todos.

'Comandante Lara & Cía' renueva en Sevilla

La capital de Andalucía, Sevilla, volverá a recibir a Luis Lara, humorista y cómico que encarna al Comandante Lara, tras haber colgado el cartel de sold out varias veces a lo largo de su extensa carrera. 

Y es que el jerezano siempre es bien recibido en la ciudad. No sólo por el público de a pie, sino por grandes amigos del gremio como Los Morancos. En varias ocasiones se han dejado ver comiendo un arroz por el Mercado de Triana.

En febrero de 2022

Eso sí, habrá que esperar hasta febrero de 2022 para que el estadio del Cartuja Center acoga la actuación del Comandante Lara, el militar más divertido de toda Andalucía. A continuación te dejamos todos los detalles para que no te lo pierdas.

El Comandante Lara arrasa en Sevilla: Agota entradas y abre nueva función en el Cartuja Center

Detalles de la actuación

  • Comandante Lara & Cía
  • 20 de febrero
  • Nueva sesión 17:00 / 20:00
  • Cartuja Center CITE. Avda. Leonardo Da Vinci, 9. 41092. Isla de la Cartuja. Sevilla.
  • Entradas en cartujacenter.com

Otras fechas relevantes

Todo un éxito que lleva cosechando durante toda la temporada, por este motivo no para de renovar fechas y de cerrar actuaciones en teatros. Pero antes de que llegue el nuevo año y con el un nuevo horizonte, Luis Lara ha presentado los que serán sus últimos espectáculos en 2021:

  • Madrid - 5 y 6 de diciembre
  • Castellar de Vallés - 9 de diciembre
  • Barcelona - 10, 11 y 12 de diciembre
  • Madrid - 26 de diciembre

De esta manera, el trío de humoristas cerrarán el año en el Teatro Cofidis Alcazar de Madrid, junto a la Gran Vía, donde precisamente este pasado domingo han vivido una actuación para el recuerdo.

El Comandante Lara arrasa en Sevilla: Agota entradas y abre nueva función en el Cartuja...