viernes 26/11/21

El Comandante Lara la lía a lo grande con el chiste de la sopa de tortuga

El Comandante Lara vuelve a sorprender a sus seguidores con un chiste sobre una sopa de tortuga para su canal de YouTube
Comandante Lara
Comandante Lara

El Comandante Lara, humorista de Jerez de la Frontera, sigue cuidando a su público de YouTube con sus chistes tronchantes.  Luis Lara no para, el que fuera cantaor de flamencoperiodista deportivo, y actualmente presentador, humorista e, incluso, actor de doblaje, vuelve a dejarnos muertos de risa con su último chiste

Luis Lara sigue trabajando a un ritmo frenético cumpliendo continuamente con gran número de compromisos profesionales que se han convertido en todo un éxito, desde su programa El Show del Comandante Lara en Canal Sur Radio, hasta la gira por España con su espectáculo Comandante Lara & Cía. 

Pero además le da tiempo para dedicárselo a una de sus grandes pasiones: los chistes. Cada semana sorprende a sus seguidores con un relato nuevo en su canal de YouTube, con los que consigue sacar las carcajadas a todo el mundo.

El chiste de la sopa de tortuga

En este sentido, el último chiste que ha colgado en su cuenta de YouTube es el chiste de la sopa de tortuga. El jerezano ha recordado uno de los momentos vividos en la Cadena Ser, donde se metía en el papel de Comandante Lara y contaba un chiste de lo más tronchante. 

El chiste trata de unos amigos que se van de cena y, para innovar, piden una sopa de tortuga. El problema viene cuando en la cocina del restaurante no logran matar a la tortuga porque no consiguen que saque la cabeza, algo que tiene una fácil solución para el Comandante.

Con una gran determinación, el Comandante con una sola técnica logra que la tortuga saque la cabeza y la mata rápidamente. Todos lo miran asombrado por haberlo logrado tan fácilmente, pero es que al parecer ya tiene mucha experiencia poniéndole la corbata a Jordi Pujol

Un gran chiste, que en tan solo un día, ya ha conseguido acumular más de 20.000 reproducciones en YouTube y sacar la risa de gran parte de su público. 

Las últimas fechas para ver Comandante Lara & Cía

Pero como hemos dicho, el Comandante Lara no ha pisado el freno en todo el año, puesto que su espectáculo junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia, 'Comandante Lara & Cía' ha sido una de las grandes revelaciones del año en los teatros.

Ante ello, el jerezano ha colgado en Twitter las que serán las últimas fechas de su espectáculo en España, para las que habrá que correr para conseguirlas, ya que se agotan con gran rapidez. 

Así, Luis Lara ha presentado los que serán sus últimos espectáculos en 2021:

  • Madrid - 5 y 6 de diciembre
  • Castellar de Vallés - 9 de diciembre
  • Barcelona - 10, 11 y 12 de diciembre
  • Madrid - 26 de diciembre

De esta manera, el trío de humoristas cerrarán el año en el Teatro Cofidis Alcazar de Madrid, junto a la Gran Vía, donde precisamente este pasado domingo han vivido una actuación para el recuerdo.

El Comandante Lara la lía a lo grande con el chiste de la sopa de tortuga