lunes 6/12/21
El Comandante Lara hace estallar de la risa con el chiste del aterrizaje en Bilbao
El Comandante Lara hace estallar de la risa con el chiste del aterrizaje en Bilbao

El cómico jerezano Luis Lara, más conocido como Comandante Lara, no se cansa de ofrecer su enorme sentido del humor allá a donde va. No suficiente con su exitosa gira por toda España con 'Comandante Lara & Cía', el humorista hace de las delicias de sus seguidores en su canal de Youtube, donde casi prácticamente a diario sube un chiste a cada cual mejor. 

En esta ocasión, el Comandante Lara ha sorprendido con un chiste de vascos, aviones y un aterrizaje que no salió como se esperaba. Con el acento vasco mezclado con su impoluto acento jerezano, Lara ha contado el chiste con el mayor de los artes posibles para introducir al público en la esperpéntica situación que protagonizó el Comandante Arrizabalaga, responsable del aterrizaje de un avión procedente de Bilbao en Madrid.

Ya sea en su gira por España con su show 'Comandante & Cía' o en sus redes sociales, el Comandante Lara se entrega en cuerpo y alma para sacar las carcajadas a sus seguidores. Por ello, el cómico jerezano les regala un nuevo chiste casi a diario a sus más de 25 mil suscriptores en su cuenta de YouTube, que son todo un éxito entre su público. 

Chiste del aterrizaje del avión del Comandante Lara:

"Torre de control de Madrid-Barajas les habla el comandante Arrizabalaga, a ver mira que pedíamos pista para aterrizar el vuelo procedente de Bilbao con destino Madrid, por favor dadnos pista que queremos aterrizar

Sí, Torre de Control de Madrid-Barajas pueden aterrizar en la pista 7 el vuelo TX44 procedente de Bilbao puede aterrizar, pero por favor comandante Arrizabalaga, extreme la precaución porque la pista ha estado en obras las últimas semanas y tiene menos longitud, se ha quedado la pista más corta. Tenga por favor bastantes precauciones

Les habla el comandante Arrizabalaga y a mi derecha Chechu Arizmendi y los dos vamos a hacer un aterrizaje impecable.

Empieza el aterrizaje y cuando iban para abajo, tanto el piloto como el copiloto, de que la pista era demasiada corta y ya por el camino empezaron a soltar los flashes, los aerofrenos, vamos que se le acababa la pista, ya tocaban con el suelo y frenando, el tren de aterrizaje se rompió, la gente gritando.

Al final, a un centímetro antes de que se acaba la pista terminaron ahí aterrizando bien, parando el avión y le dice Arrizabalaga a su copiloto: "Kabenzotz aiba la hostia pues sí que ha sido complicado aterrizar el avión, al final la pista era más corta de lo que parecía" y le dice el copiloto "Comandante es que al final hemos aterrizado a lo ancho de la pista y no a lo largo".

El Comandante Lara hace estallar de la risa con el chiste del aterrizaje en Bilbao