jueves 9/12/21

Los 3 chistes más vistos del Comandante Lara triunfan en internet

El Comandante Lara se entrega en cuerpo y alma para sacar las carcajadas a sus seguidores, y podemos verlo en sus 3 chistes más vistos en Internet
Los 3 chistes más vistos del Comandante Lara triunfan en internet
Los 3 chistes más vistos del Comandante Lara triunfan en internet

Han pasado ya 20 años desde que Luis Lara, más conocido como Comandante Lara, comenzara en el mundo del espectáculo y del humor. Después de haber sido periodista deportivo, presentador, cómico, e incluso, cantaor de flamenco, el de Jerez de la Frontera continúa con ganas de seguir divirtiendo a todo el mundo con sus ocurrencias y sentido del humor.

Ya sea en su gira por España con su show 'Comandante & Cía' o en sus redes sociales, el Comandante Lara se entrega en cuerpo y alma para sacar las carcajadas a sus seguidores. Por ello, el cómico jerezano les regala un nuevo chiste casi a diario a sus más de 25 mil suscriptores en su cuenta de YouTube, que son todo un éxito entre su público. 

Como queremos que todo el mundo disfrute de su peculiar humor, hemos realizado la lista de los tres chistes del Comandante Lara que más han gustado entre sus seguidores de YouTube:

3. Chiste de Paco y la Primitiva

Comenzamos por su tercer vídeo con más visualizaciones, con 196.352 reproducciones. Relata la historia de una mujer a la que le toca la primitiva pero le da miedo contárselo a su marido, que está mal del corazón. Por lo que decide contárselo al dueño del bar para que sea él el que se lo cuente a su marido. Sin embargo, tiene un final completamente inesperado, que te sacará la carcajada sin pensarlo. 

2. El chiste del colega agobiado con el gato de su mujer

Este el segundo más conocido del jerezano y cuenta con más 215.000 reproducciones. En este chiste cuenta cómo un hombre intenta deshacerse del gato de su mujer, pero se le vuelve una tarea completamente imposible y el que acaba mal parado es él.

1. Chiste de la señora de 70 años que era virgen

Llegamos a su vídeo con más reproducciones en YouTube, contando con más de 500.000 visualizaciones. Su chiste más popular cuenta la historia de una señora de 70 años que sigue siendo virgen a pesar de haber estado casada 4 veces. El Comandante Lara se encarga de explicarnos por qué le ocurre algo tan extraño. 

Los 3 chistes más vistos del Comandante Lara triunfan en internet