miércoles 1/12/21

Los últimos 5 chistes del Comandante Lara triunfan en YouTube

El Comandante Lara no abandona su faceta más cómica y cada día sorprende con nuevos chistes en su canal de YouTube
Los últimos 5 chistes del Comandante Lara triunfan en YouTube
Los últimos 5 chistes del Comandante Lara triunfan en YouTube

El Comandante Lara es un cómico que haga lo que haga nunca aburre a su público. Así lo demuestran sus 20 años de trayectoria profesional, en la que ha sido cantaor de flamenco, periodista deportivo, presentador, humorista e, incluso, actor de doblaje. Desde luego que el de Jerez de la Frontera tiene arte para afrontar cualquier reto que se le presente y salir de él más que victorioso. 

Por muchos años que pasen, Luis Lara sigue trabajando a un ritmo frenético con miles de compromisos profesionales que se convierten en todo un éxito. Hace tan solo unos días descubrimos la gran lista que tiene de actuaciones en los teatros de España para este 2021, las cuales muchas de ellas ya están completas.

Sin mencionar su programa en Canal Sur RadioEl Show del Comandante Lara, así como sus apariciones en televisión y YouTube con El Show de Bertín y Uno más Uno son tres, el programa de Joaquín Sánchez y Fernando Romay. Pero aun así le sigue quedando tiempo para dedicárselo a una de sus grandes pasiones: los chistes. 

Los 5 mejores últimos chistes de Luis Lara

Así es, el jerezano no abandona su faceta más cómica y cada día sorprende a sus seguidores con un chiste nuevo en su canal de YouTube, y aquí os traemos sus cinco últimos y mejores chistes que han conseguido sacar la carcajada de miles de personas en redes sociales:

Chiste de la táctica errónea

Nos encontramos con un chiste sobre el matrimonio y las borracheras, el Comandante Lara te cuenta, desde el humor, cuál es la estrategia para que tu mujer no se enfade cuando llegas tarde de fiesta. 

Chiste de la señora que estornuda en el avión

El de Jerez cuenta la extraña enfermedad que tiene una mujer que no para de estornudar en un avión mientras los pasajeros comienzan a preocuparse por ella.

Chiste del préstamo de Don Manuel Rupérez

Con su arte característico, el Comandante Lara cuenta el préstamo más pequeño del mundo que Don Manuel Rupérez pide a su banco a cambio de un Porshe como aval. 

La historia del náufrago satireta

El jerezano cuenta un chiste que tiene como protagonistas a cinco mujeres y un hombre que acaban en una isla desierta. A este último se le despierta un tremendo deseo sexual y las mujeres se reúnen para hablarlo, teniendo un desenlace de lo más inesperado. 

Chiste de los huevos

Por último, el cómico relata la conversación de tres amigas que cuentan las experiencias sexuales con sus parejas y esto provoca el divorcio de una de ellas. 

Los últimos 5 chistes del Comandante Lara triunfan en YouTube