miércoles. 24.07.2024
Juancho Bernanbé
Juancho Bernanbé

El cierre al verano en Jerez de la Frontera en este 2024 viene acompañado de sorpresas. El MIRA ha organizado un gran evento 'La Super Gala del Humor' en el que reunirá a alguno de los mejores cómicos del momento en el Salón de los Espejos del Club Nazaret. Las risas, el humor y la improvisación están garantizadas en una cita en la que Juancho Bernabé actúa en casa. 

El artista, natural de la ELA de Nueva Jarilla, es uno de los nombres propios del evento. Con una amplia carrera que le ha llevado a actuar en centenares de escenarios a nivel nacional a sabido cautivar a todo el público al que se ha enfrentado gracias a su particular forma de ser. Desde hace unos años, gracias a la eclosión de las redes sociales, también ha ido abriéndose camino en un sector altamente competitivo y que poco a poco comienza a reverdecer. 

Cartel y venta de entradas para la Super Gala del Humor en Jerez

Juancho ha participado en diversos programas de TV y radio, aunque dónde más a gusto se encuentra es realizando su show en directo. De este modo, el público de Jerez tendrá la ocasión de ver en directo a uno de sus artistas más polifacéticos en un cartel que se completa con otros nombres como los de El Perrichi, Jesús Piña, El Wito, Christian García y Eva y Qué.

La Super Gala de Humor estará presentada por David Gallardo y se celebrará el 30 de agosto a partir de las 21:30 horas en el Club Nazaret de Jerez. Las entradas ya se encuentran a la venta de forma anticipada a través del portal cadizentradas.com

Venta de entradas para la Super Gala del Humor
Venta de entradas para la Super Gala del Humor

El cómico Juancho Bernabé garantiza un auténtico show en la Super Gala del Humor de Jerez