sábado 28/5/22

El jerezano Juan Carlos Garrido, cortador de jamón en la final de la Copa del Rey de la Cartuja

El cortador atendió a los invitados vip en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, entre ellos, el Rey Felipe VI o el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno
El cortador de jamón Juan Carlos Garrido Gallardo en la final de la Copa del Rey (2)
El cortador de jamón Juan Carlos Garrido Gallardo en la final de la Copa del Rey

El nombre de Juan Carlos Garrido Gallardo ha vuelto a figurar en el elenco de invitados a la final de la Copa del Rey disputada en el Estadio de La Cartuja en Sevilla y que enfrentó al Real Betis Balompié y al Valencia CF. Los verdiblancos, con Joaquín Sánchez a la cabeza se alzaron con el título en un evento donde el cortador de jamón de Jerez de la Frontera atendió a todos los invitados vips, incluido el Rey Felipe VI.

No es la primera vez en la que el jerezano participa en un evento de tal magnitud ya que sus logros le han convertido en el cortador oficial de la Selección Española de Fútbol de la mano de la firma Redondo Iglesias Ibéricos, patrocinador oficial de la RFEF y el Gourmet de la Roja.

El cortador de jamón Juan Carlos Garrido Gallardo en la final de la Copa del Rey
El cortador de jamón Juan Carlos Garrido Gallardo en la final de la Copa del Rey

Carlos Garrido Camacho es campeón internacional de cortadores de jamón de Capa Blanca en los premios Interporc Spain 2018, y en esta ocasión tuvo la oportunidad de cortar para personalidades de la talla de Felipe VI, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, o los artistas Alaska y Mario entre muchos otros invitados en la zona vip del estadio. 

Juan Carlos Garrido cortó cuatro jamones para Felipe VI y los invitados vip en la final de la Copa del Rey 

El partido tuvo que decidirse en desde el punto de penalti, donde finalmente Joaquín Sánchez pudo cumplir su sueño de levantar un trofeo con la camiseta del Real Betis. Todo ello provocó que finalmente fueran cuatro jamones los que cortó durante la final, en lugar de los dos inicialmente previstos.

Nacido en Jerez, tiene su actual residencia en Dos Hermanas (Sevilla) y es actualmente el responsable en El Portaviandas, una tienda Gourmet especializada en jamón, e infinidad de productos de alta calidad.

El jerezano Juan Carlos Garrido, cortador de jamón en la final de la Copa del Rey de la...