martes. 27.09.2022

Cruzcampo vuelve a apostar por el fútbol en Jerez: Nuevo espacio publicitario en Chapín

A partir de este fin de semana, en el Trofeo Pepe Ravelo, se estrenará este nuevo espacio publicitario con el que Cruzcampo estrecha lazos con el Xerez Deportivo FC
Nueva publicidad de Cruzcampo en Chapín
Nueva publicidad de Cruzcampo en Chapín

El Estadio Municipal de Chapín cuenta ya con un nuevo espacio publicitario patrocinado por Cruzcampo. La prestigiosa firma cervecera, fundada a principios del siglo XX en Sevilla, vuelve a apostar por el fútbol en Jerez de la Frontera a través de un acuerdo con el Xerez Deportivo FC, que se hará oficial en las próximas horas. 

Durante las últimas semanas, se venía especulando con la posibilidad de que el conjunto xerecista pudiera explotar el vinilo situado en una de las paredes del gimnasio Córner 4 y que cuenta con unas vistas privilegiadas a Chapín. 

Durante muchos años la publicidad de Rochdale ha presidido este espacio, una empresa dedicada a la construcción, quebrada hace años y que periódicamente figura en la lista de mayores morosos publicada por la Agencia Tributaria.

Así las cosas, los antiguos vestigios de Chapín van desapareciendo con el paso del tiempo. Ya pasó hace no mucho con la publicidad institucional de la Junta de Andalucía del anillo, así como con los anuncios que Cruzcampo poseía también en la zona del anillo en los fondos de Chapín y que se retrotraen a la época en la que el Xerez CD jugó en Primera División.

También con los banquillos o con los paneles ubicados en la sala de prensa y zona mixta, donde preside la publicidad institucional.

Renovación de las pistas de atletismo de Chapín

Tras la renovación de las pistas de atletismo que permitirá a la ciudad de Jerez volver a albergar nuevas competiciones deportivas de ámbito nacional, el Estadio, una de las mayores señas de identidad de la ciudad, continúa con su particular lavado de imagen. 

En este sentido, a partir de este fin de semana, en el Trofeo Pepe Ravelo, que rendirá homenaje a un ilustre del fútbol en Jerez y recientemente nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad, se estrenará este nuevo espacio publicitario con el que Cruzcampo vuelve a pujar con fuerza por la ciudad y de formar particular por el Xerez Deportivo FC, que suma a su proyecto a una de las firmas con mayor reconocimiento a nivel nacional. 

Cruzcampo vuelve a apostar por el fútbol en Jerez: Nuevo espacio publicitario en Chapín