jueves 26/5/22

Cs defiende a los técnicos de Urbanismo tras las acusaciones de Díaz

Desde el partido naranja se suman a las críticas al número de dos de Mamen Sánchez

Ciudadanos ha señalado su satisfacción tras conocer la decisión del Ayuntamiento de eliminar las licencias de obra menor para agilizar los trámites urbanísticos, “es positivo que los demás partidos adopten medidas de nuestra formación para eliminar barreras burocráticas en la generación de proyectos empresariales”.

En esta línea, Méndez ha querido salir al paso de las declaraciones que ha realizado el delegado municipal de urbanismo, José Antonio Díaz, en las que acusa al personal de esta área de “red de filtradores”. De esta manera, el partido naranja se suma a las críticas al número dos de Mamen Sánchez. “Nos parece lamentable que un delegado acuse a los técnicos de una supuesta filtración a la oposición”, ha declarado el edil naranja.

Méndez ha tachado de caza de brujas a la actitud de Díaz ante su suposición de la existencia de una red de informadores que hay en urbanismo, “desde nuestra formación queremos dirigirnos a nuestros empleados municipales y dejarles claro que son unos excelentes profesionales” y ha continuado diciendo que “no se merecen este tipo de acusaciones, sabemos que no tienen los medios necesarios y adecuados para hacer su trabajo”.

El portavoz ha exigido al delegado de urbanismo que se ponga a trabajar y que dote de medios a estos excelentes profesionales “y de camino deje de ver fantasmas donde nos los hay, ya hace más de 4 años que este área está gestionada por el PSOE”.

Cs defiende a los técnicos de Urbanismo tras las acusaciones de Díaz