martes 26/10/21

Una cuponera reparte en Jerez 350.000 euros con el primer premio de la ONCE

Noelia Vidal lleva la suerte a la Plaza Esteve y a la Plaza de Abastos con hasta 10 cupones de la ONCE ganadores del primer premio
Vendedora de la ONCE, Noelia Vidal González, da el primer premio en Jerez
Vendedora de la ONCE, Noelia Vidal González, da el primer premio en Jerez | El MIRA

Noelia Vidal, de 41 años de edad, es la vendedora de la ONCE que ha tenido el honor de repartir alegría en pleno centro de Jerez de la Frontera. No en vano ha repartido 350.000 euros en 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

La "cuponera de la suerte" se ubica cada mañana en su punto de venta situado en la Plaza Esteve número 8, junto a la puerta de la histórica Cafetería La Vega, siendo este el premio más importante en cuantía que ha repartido hasta el momento.

Cuponera de la ONCE, Noelia Vidal González, da el primer premio en JerezNoelia Vidal González posa en su puesto

En palabras de Noelia a El MIRA, se siente como "si me hubiera tocado a mí. Estoy muy contenta". Los clientes que suelen acudir a buscar la suerte a su puesto son personas que van a comprar a la Plaza de Abastos, así como amas de casa o mayores que acuden a la zona a desayunar. 

Noelia indica que todos los cupones han ido a parar a manos diferentes, y siendo su clientela personas mayores y amas de casa en su mayoría, más se alegra de haber llevado esta felicidad a sus casas.

Hay que incidir que en Andalucía este cupón, con la numeración ganadora 15314, ha repartido 665.000 euros, entre Jerez de la Frontera y la localidad de Utrera, en Sevilla, donde la vendedora Antonia Payán Curado ha repartido 315.000 euros, en nueve cupones premiados, desde su quiosco de la Avenida María Auxiliadora, número 50.


El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Una cuponera reparte en Jerez 350.000 euros con el primer premio de la ONCE