sábado. 20.07.2024
Roban en una casa mientras se encontraban en la Feria de Jerez
Roban en una casa mientras se encontraban en la Feria de Jerez

Tras disfrutar de un inolvidable día en la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera, una familia que se dirigía a casa se encontró con una desagradable sorpresa al entrar a la misma: habían sufrido un robo. El domicilio se encontraba totalmente desvalijado, con todo revuelto, especialmente en el dormitorio principal, tal y como ha confirmado la afectada, Luisa González Boneo en su perfil de Facebook

Los hechos se produjeron en la tarde-noche del lunes 6 de mayo, día festivo en Jerez: "Después de pasar una tarde estupenda en la Feria llegamos a casa y nos encontramos que nos habían robado", escribe mientras relata la sucesión de los hechos con el objetivo de que no le suceda a nadie más. 

"Nos reventaron las cerraduras del coche y se llevaron las llaves de casa y los papeles del coche, vinieron como Pedro por su casa, con las llaves y desarmaron la casa entera buscando dinero y joyas", explica mientras reconoce que el primer fue suyo al haber dejado las llaves dentro del coche. 

El segundo lugar, expone, se encuentra en que los papeles del coche disponen de toda su información un hecho que considera se debería cambiar pasando a tenerlo en formato digital o que puedas presentarlo, en caso de que te pare la Policía, en unos días para evitar estas situaciones. 

Roban en una casa mientras se encontraban en la Feria de Jerez
Roban en una casa mientras se encontraban en la Feria de Jerez

Otros robos similares en Isla Mágica y Valdelagrana

El coche se encontraba aparcado en los aparcamientos que ha habilitado el Ayuntamiento de Jerez, frente a Chapín, a plena luz del día: "No somos un caso excepcional, según nos ha dicho la Policía el verano pasado era frecuente en Isla Mágica y en Valdelagrana, la misma forma de actuar".

Finalmente, una vez han cambiado todas las cerraduras y a la espera de la instalación del sistema de alarmas aseguran sentirse ya "más tranquilos" agradeciendo igualmente "que no había nadie en casa ni nos encontramos a nadie dentro". Finalmente recuerdan la importancia de no dejar nunca las llaves de casa dentro del coche ni los papeles con la dirección del domicilio a la vez que invitan a seguir disfrutando "de la mejor Feria del mundo".

Dejan las llaves de casa dentro del coche, se van a la Feria de Jerez y le entran a robar