viernes. 19.04.2024
dav
dav

Denuncian desigualdad en el servicio especial de autobuses de pedanías para feria

Los Delegados de Alcaldía de La Ina, Rajamancera y El Mojo,  muestran su malestar con el Ayuntamiento de Jerez 

Los Alcaldes Delegados de la zona rural han mostrado su indignación al haber quedado fuera, por segundo año consecutivo, de la ampliación horaria de autobuses del servicio especial de feria para pedanías.

En la edición de 2018 de la Feria del Caballo, el Ayuntamiento de Jerez publicó los horarios incluyendo solo el primer fin de semana, lo cual provocó un revuelo de quejas de los alcaldes pedáneos que denunciaron la falta de servicios para el primer fin de semana.

Ante estas quejas, el Ayuntamiento de Jerez, rectificó modificando los servicios pero no incluyó a toda la zona rural, por lo que parte de ella se quedó sin esa ampliación, dando lugar a la queja del Alcalde Delegado de La Ina que registró “al Delegado de Movilidad, José Antonio Díaz, escrito por la desigualdad cometida con los vecinos de nuestra zona rural”, como el mismo ha señalado.

Vidal entiende que “hay doble desconsideración con los vecinos, en primer lugar porque, pese a la ampliación que se hizo el año pasado tras la queja de otros alcaldes, no incluyeron a nuestra zona, y en segundo lugar porque aun habiendo trasladado la queja por escrito al ayuntamiento no lo han corregido para esta ocasión”.

Los Delegados de Alcaldía de estos núcleos señalan “no entender cuáles son los motivos por lo que una vez más no se nos incluye en la ampliación horaria cuando pagamos los mismos impuestos y somos ciudadanos con los mismos derechos”. “una vez más nos hacen ciudadanos de tercera”, apostillan los Alcaldes Delegados.

Denuncian desigualdad en el servicio especial de autobuses de pedanías para feria