jueves 26/5/22
La Policía Nacional de Málaga se ha hecho cargo de la investigación del crimen
Denuncian el intento de secuestro de una niña en pleno Jerez

El suceso ha tenido lugar a primera hora de la tarde del domingo, a plena luz del día, en la Barriada de La Pita, junto a la barriada de La Milagrosa, en Jerez de la Frontera.

Según han denunciado en Comisaría de la Policía Nacional los familiares de una niña, un hombre ha intentado introducir a la chica en un vehículo.

El presunto secuestrador, según denuncia la familia, vestía con una camisa de cuadros, una gorra y conducía un coche de color gris.

Una familiar ha indicado por redes sociales que tras interponer la denuncia, les han comunicado que les llamaran y mandaran fotos de hombres sospechosos que se parezcan a la descripción facilitada.

La redacción de elMIRA.es ha podido saber que la Policía Nacional ha recibido la denuncia y se ha puesto en marcha con los datos facilitados, los cuales de momento parecen ser bastante escasos para poder identificar rápidamente al individuo denunciado.

Además de denunciar los hechos en Comisaría, familiares de la menor han publicado el incidente tanto en Twitter como en Facebook, viralizando el suceso, el cual ha creado gran alarma en la zona.

Denuncian el intento de secuestro de una niña en pleno Jerez