viernes 28/1/22

Derriba un semáforo a toda velocidad y arrolla a un ciclomotor en plena noche 

El conductor del turismo, que ha acabado volcando, ha triplicado la tasa de alcohol en las pruebas de alcoholemia 

Testigos del accidente aseguran que el accidente "ha sido de película, no ha podido ni frenar, iba volado, por poco se mata"

El suceso ha tenido lugar a las 22:00 horas de la noche del viernes en la intersección de la Avenida Duque de Abrantes con la Avenida de la Cruz Roja, en Jerez de la Frontera.

Un vehículo ha acabado impactando a gran velocidad contra un semáforo tras perder el conductor el control del mismo, y arrollando a un ciclomotor con un ocupante. Dicho semáforo, de la fuerza de la colisión, acabó desplomándose en la calzada. Por su parte el vehículo ha acabado volcado sobre un lateral y el conductor del ciclomotor tendido en la vía.

Los testigos del accidente aseguran a elMIRA.es que el accidente "ha sido de película, no ha podido ni frenar, iba volado, ha tirado el semáforo y por poco se mata, si llega a darle de frente a algún peatón hablamos de una desgracia".

Hasta el lugar han acudido varias unidades de la Policía Local, quienes han cortado el tráfico en la avenida Duque de Abrantes, y realizado labores de aseguramiento de la zona, junto a Policía Nacional y Bomberos, quienes han despejado la calzada de restos del vehículo accidentado.

J. Catalán para elMIRA.es

Los servicios sanitarios han atendido al conductor del ciclomotor de las heridas provocadas por el impacto, siendo posteriormente trasladado al Hospital del SAS de Jerez, encontrándose, según ha podido saber elMIRA.es, en estado leve.

Asimismo, el conductor del turismo que ha acabado volcando, ha triplicado la tasa de alcohol en las pruebas de alcoholemia, siendo también asistido en el lugar por los sanitarios y trasladado al centro hospitalario con heridas leves.

La intersección de las avenidas, tras quedar sin semáforo que regule el tráfico, se ha convertido en una zona peligrosa, debiendo tener precaución los conductores, y asegurándose de pasar una vez le hayan cedido el paso, para así evitar que ocurra un nuevo accidente en el mismo lugar.

Derriba un semáforo a toda velocidad y arrolla a un ciclomotor en Jerez