miércoles. 06.07.2022

Desalojan un edificio de la barriada de La Granja tras un incendio

La medida se tomó para proteger a los vecinos del bloque en la Plaza Bornos del intenso humo producido

Desalojan un edificio de la barriada de La Granja tras un incendio

La medida se tomó para proteger a los vecinos del bloque en la Plaza Bornos del intenso humo producido

El suceso ha tenido lugar a las 22:45 horas en una vivienda ubicada en la Plaza Bornos, en la popular barriada de La Granja, en Jerez.

MIRA Jerez ha podido saber que se trata de un incendio en una cocina. Debido al intenso humo y para facilitar las labores de extinción, el edificio fue desalojado por precaución. Un mismo vecino de otro edificio ayudó a varios inquilinos a salir por la terraza de su bloque.

Unidades de Policía Local, policía Nacional y dotaciones del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para asegurar y proceder a la extinción, la cual ya había sido efectuada.

Tras sofocar el fuego, por aceite quemado, la propia propietaria del inmueble y el desalojo del humo del edificio, los vecinos pudieron volver a sus viviendas sin ningún tipo de problemas. Al final sólo ha sido un susto.

Fuentes vecinales han indicado a MIRA Jerez que tres personas han presentado una leve intoxicación por el humo, siendo asistidos en el centro de urgencias de La Granja. Es reseñable informar que los daños materiales se limitan a los provocados en la vivienda afectada.

Desalojan un edificio de la barriada de La Granja tras un incendio
Comentarios