lunes. 28.11.2022

Buscan a Yaiza, una joven de Jerez desaparecida cuando iba hacia Algeciras

Sucesos Jerez: Según ha podido conocerse, Yaiza salió de casa para dirigirse a su instituto, en Jerez, pero su madre asegura que no llegó a entrar 
Desaparecida en Jerez
Desaparecida en Jerez

La inquietud y la zozobra se han instalado en una familia después de que se haya conocido la desaparición de Yaiza, una niña de 15 años de Jerez de la Frontera a quien se le ha perdido el rastro cuando, presuntamente, se dirigía hacia Algeciras.

Como es lógico en este tipo de casos, la familia de Yaiza, una joven de 15 años de Jerez, está desesperada por encontrarla ya que lleva más de 24 horas fuera de casa y no saben nada de ella desde este miércoles día 9 de noviembre a primera hora de la mañana.

Según ha podido conocerse, Yaiza salió de casa para dirigirse a su instituto, en Jerez, pero su madre asegura que no llegó a entrar ya que la joven habría decidido poner rumbo a Algeciras con el objetivo de encontrarse con un amigo con el que habría quedado por redes sociales.

Desaparición de Yaiza en Jerez

A este respecto, hay que señalar que su hermana fue la última en verla y la familia ha lanzado un difundido en redes sociales con el objetivo de poder tener noticias de la joven, además de haberse presentado ante la Policía para interponer la denuncia correspondiente.

Finalmente, hay que añadir que su madre espera poder encontrar a la joven cuanto antes y pide a todo aquel que tenga información que se ponga en contacto con la policía o bien con ella a través del teléfono 622957682 habilitado a tal efecto.

Buscan a Yaiza, una joven de Jerez desaparecida cuando iba hacia Algeciras