miércoles. 01.02.2023

Despedida con honores para Javier Andrada de la Policía Local de Jerez

Con motivo de su jubilación un grupo de compañeros y amigos, han organizado un almuerzo en su honor en el Hotel Jerez
Javier Andrada, Jefe de la Policía Local, junto a Francisco Camas, teniente de Alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad
Javier Andrada junto a Francisco Camas

El pasado 29 de septiembre fue el último día de trabajo del Intendente D. Francisco Javier Pérez Andrada en el cuerpo de la Policía Local de Jerez de la Frontera. Tras 37 años de servicio y de haber estado al frente del Cuerpo, como Intendente Jefe, desde diciembre de 2016 hasta septiembre de 2019 alcanza una merecida jubilación.

Javier Andrada ha sido una persona caracterizada por su profesionalidad, su incuestionable capacidad de trabajo y su contrastado buen hacer durante todos estos años de labor policial dedicados a la ciudadanía.

Javier Andrada
Javier Andrada

"Otro buen compañero y mejor persona que deja de ponerse el uniforme azul cada mañana para cumplir con el servicio diario en el Cuerpo, pero del que estamos seguros que seguirá sintiéndose por siempre parte del mismo", señalaban desde el perfil de Facebook de la Policía Local de Jerez.

Tras ello, el Manuel Benítez García, actual jefe del cuerpo policial, en nombre de toda la plantilla le deseaba "lo mejor en esta nueva etapa que se abre en tu vida y nos llevamos la mano derecha a la visera de nuestra gorra como despedida y señal de respeto y gratitud por tus años de servicio".

Almuerzo en honor a Javier Andrada en el Hotel Jerez

Con motivo de su jubilación un grupo de compañeros y amigos, han organizado el próximo viernes día 11 de noviembre, a las 15:00 horas, un almuerzo en su honor en el Hotel Jerez.

Despedida con honores para Javier Andrada de la Policía Local de Jerez