lunes. 04.07.2022

Destrozan coches a botellazos, patadas y palos en plena tarde en Jerez

"Pidió ayuda al Ayuntamiento de Ubrique y le negaron cualquier tipo de ayuda"
Destrozan coches a botellazos, patadas y palos en plena mañana en Jerez
Destrozan coches a botellazos, patadas y palos en plena mañana en Jerez

Un varón se empeñó en destrozar la carrocería de varios vehículos, como se ha podido ver en un vídeo que se ha viralizado a las horas de producirse el incidente este sábado a las 14 horas de la tarde en la calle Fernando de la Cuadra de Jerez de la Frontera.

En la filmación se puede ver a un varón golpeando con un palo a un coche de la empresa Applus+ en la barriada de Jerez de la Plata, a quien lanza además una botella contra la luna delantera, dañándolo de consideración, y a continuación prosigue su camino destrozando todo lo que se encuentra a su paso.

Los vecinos le increpaban con miedo de que siguiera 'reventando' más turismos: "Quédate quieto ya; Para de destrozar los coches... Qué te relajes", pero él seguía a lo suyo.

Según señalan en los comentarios, el protagonista del vídeo podría ser el mismo que habría entrado a robar en el bazar chino de la Avenida Europa. Otro de los comentarios indica que podría sufrir algún tipo de enfermedad o trastorno mental: "El chaval es de Ubrique, no se cómo ha llegado allí por qué recursos no tiene, ninguno".

Asegura que "tiene trastornos y necesita medicamentos". Además indica que "él mismo pidió ayuda al Ayuntamiento de Ubrique y le negaron cualquier tipo de ayuda, no tiene padre y su madre está en una residencia. Él está sin ingresos y pierde la cabeza si no se toma el tratamiento".

Destrozan coches a botellazos, patadas y palos en plena tarde en Jerez