domingo. 14.08.2022

Detenido tras circular en zigzag delante de la propia Policía Local

El conductor presentaba evidentes síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas

Detenido en Jerez tras circular en zigzag delante de la propia Policía Local

El conductor presentaba evidentes síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas

La Policía Local detiene al conductor ebrio de un turismo que circulaba de manera anómala delante del vehículo radio-patrulla. Los hechos ocurrieron en la avenida de México en la madrugada de ayer

La Policía Local ha realizado dos detenciones a conductores por presuntos delitos contra la seguridad vial. De esta manera, a las 2:40 horas de ayer los componentes de una unidad de la Policía Local que prestaba servicio en la avenida de México observaron cómo el turismo que les precedía circulaba de forma 'zigzagueante', por lo que le dieron el alto.

Los agentes observaron que su conductor presentaba evidentes síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, siendo detenido in situ como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Por todo ello se le informó inmediatamente de modo verbal y comprensible sobre los motivos y el hecho de su detención.

El conductor fue trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que ofreció resultado positivo instruyéndose las oportunas diligencias. Fue identificado como  F.S.P.S. y su turismo quedó inmovilizado.

Igualmente, a las 00:55 horas de ayer, los componentes de una unidad de la Policía Local que patrullaban por la calle Travesía de Pizarro observaron a un turismo que circulaba con una deficiencia mecánica, por lo que le dieron el alto policial con el objetivo de informar a su conductor.

Una vez requerida la documentación se comprobó que este conductor nunca había obtenido el permiso de conducción, siendo detenido in situ como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

Por todo ello se le informó inmediatamente de modo verbal y comprensible de los motivos y del hecho de su detención, siendo trasladado a la Inspección de Guardia de la Policía Local en El Almendral donde se  realizó la Instrucción de  las diligencias oportunas para su remisión al Juzgado correspondiente. Fue identificado como A.I.M.

Detenido tras circular en zigzag delante de la propia Policía Local
Comentarios