lunes 25/10/21

¿Dónde comprar el nuevo iPhone 13 en Jerez?

El iPhone 13 ya está a punto de ser lanzado al mercado y los consumidores se preguntan en que tienda pueden comprar este producto de Apple
Dónde comprar el nuevo iPhone 13
Dónde comprar el nuevo iPhone 13

La presentación del iPhone 13 está prevista que se produzca el 14 de septiembre, por lo que el innovador teléfono móvil se podría reservar a partir del día 17 de septiembre, comenzándose a entregar el iPhone 13, el iPhone 13 Mini y los modelos Pro a los compradores solo una semana después, a partir del 24 de septiembre. Y si estás interesado en adquirir uno bien en Jerez de la Frontera o en cualquier punto de Andalucía, te comentamos los puntos de venta más fiables.

Apple anunció este martes un evento de presentación de hardware para el 14 de septiembre, momento en el que aprovecharán para mostrar el Iphone 13. "De California al mundo. Acompáñanos en el evento especial de Apple que se transmitirá desde el Apple Park", reza el mensaje de la compañía americana dirigida por Tim Cook en Twitter.

El nuevo iPhone 13 es un smartphone que ha conseguido despertar mucho el interés en estos últimos meses, tanto como sus predecesores. En Jerez o en cualquier punto de Andalucía, puedes adquirir y reservar tu flamante terminal en MediaMarkt o The Phone House si lo haces de forma presencial, así como si lo quieres hacer de forma online puedes dirigirte a Back Market. Pero recuerda, no antes del 17 de septiembre de este 2021.

Novedades del Iphone 13

De momento, se espera que Apple mantenga los 4 modelos de iPhone 13 este año. Es decir, incluido el iPhone 13 mini, que obtendría las mismas mejoras y cambios que el iPhone 13 pero en un formato de pantalla más reducido.

Tamaños disponibles

  • iPhone 13 mini con pantalla de 5,4 pulgadas y dos cámaras
  • iPhone 13 con pantalla de 6,1 pulgadas y dos cámaras
  • iPhone 13 Pro con pantalla de 6,1 pulgadas y tres cámaras
  • iPhone 13 Pro Max con pantalla de 6,7 pulgadas y tres cámaras.

Dónde comprar el nuevo iPhone 13

Hay que tener en cuenta que estéticamente no varía mucho este iPhone 13 respecto a la versión 12. El cambio más destacado es que reducen el tamaño del notch, es decir, el módulo que se sitúa en la parte superior de la pantalla del móvil y que sirve para albergar la cámara delantera y sensores como el de proximidad o infrarrojos. Además el altavoz para a colocarse en el borde del iPhone, por lo que se aproximan más los sensores que componen Face ID.

De momento, en relación a los colores se habla de dos nuevos, el negro mate y bronce. Otra novedad es que un cristal de zafiro único las cubriría todas las cámaras, y por supuesto, los cuatro modelos de iPhone 13 tendrán el mismo procesador: el A15.

Dónde comprar el nuevo iPhone 13

Precio del iPhone 13

A partir del 17 ya se podrán adquirir y reservar, pero ¿Cuál es el precio del iPhone 13? Aún se desconoce el precio por el que comenzará a comercializarse en España, pero si atendemos al lanzamiento de su predecesor, al menos podemos tener una mínima referencia.

  • iPhone 12 mini: 809 euros
  • iPhone 12: 909 euros
  • iPhone 12 Pro: 1.159 euros
  • iPhone 12 Pro Max: 1.259 euros

Aunque los precios partieron de los 809 Euros, es casi seguro que la crisis de los semiconductores pase factura a Apple, viéndose obligada así a subir ligeramente los precios debido al incremento de coste de la producción de procesadores.

¿Dónde comprar el nuevo iPhone 13 en Jerez?