domingo 22/5/22
Trajes de gitana
Trajes de gitana

Llega la hora de la verdad. La Feria de Jerez 2022 arranca motores este sábado con el encendido del alumbrado. Del 7 al 14 de mayo el Parque González Hontoria de Jerez de la Frontera vivirá su semana grande y todo está listo para que los miles de visitantes que acuden cada día disfruten de sus casetas, caballos, música, vino, rebujito y trajes de gitana. 

En las horas previas al inicio de la Feria del Caballo muchas personas esperan encontrar oportunidades de última hora. Tras dos años sin Feria a causa de la pandemia del COVID y ante la incertidumbre que se presentaba desde comienzos de año por la evolución de las variantes, muchas tiendas no se han atrevido a ampliar los pedidos acumulados de años anteriores.

Trajes de gitana
Trajes de gitana

De hecho, muchas de ellas se han encontrado con un problema de stock ante la amplia demanda registrada. Sin embargo, no todos son malas noticias, si estás buscando a estas horas del día un traje de gitana de última hora, debes saber que existen tiendas donde puedes encontrar alguno. 

Eso sí, ten en cuenta que a estas alturas no hay una gran variedad de tallas y colores, aunque si tienes suerte podrás encontrar tu traje ideal para disfrutar de la Feria de Jerez.

Tiendas con trajes de gitana para la Feria de Jerez

El Corte Inglés

Un clásico cada año es El Corte Inglés. En sus amplias instalaciones puedes encontrar todavía diferentes modelos de trajes de gitana y a precios que realmente te pueden sorprender. Además, también podrás completar tu look con su oferta de zapatos, pendientes, mantones y complementos. 

Ruyfe

Otro clásico para estas fechas es Ruyfe Comunión y Moda Flamenca. Su tienda, situada en la zona sur de Jerez, tiene a la venta las últimas unidades de trajes de gitana con un descuento del 15%. 

Tamara Flamenco Shop

En temporada fuera de feria pueden confeccionar un vestido en 15 días pero según se acerca la temporada de feria los tiempos van aumentado cada día según los encargos que vayan teniendo. Si necesitas un vestido urgentemente o simplemente te has enamorado del que has visto, lo tendrás en unos días en casa.

Mujeres vestidas de gitana
Mujeres vestidas de gitana

Esperanza Moda Flamenca

Esperanza Durán es una empresa líder en trajes y complementos de flamenca. En su tienda disponen de trajes de gitana desde 50 euros con diseños totalmente propios.

Micaela Villa

En Micaela Villa podrás encontrar más de 120 modelos de todas las hechuras, colores, estampados, telas tallas y precios. Con más de diez tiendas en Cádiz, Granada, Jaén, Huelva y Sevilla, producto disponible en todos los centro de Hipercor y El Corte Inglés, y la mayor tienda online de trajes a un gran precio.

Dónde encontrar trajes de gitana para la Feria de Jerez 2022 (de última hora)