Dos detenidos por la reyerta de San Juan de Dios
El subdelegado del Gobierno en Cádiz confirma que "la investigación está dando frutos" y no se descartan más detenciones
El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, ha informado de la detención de dos personas por su presunta implicación en la reyerta ocurrida el domingo en la barriada San Juan de Dios de Jerez de la Frontera (Cádiz). En la pelea resultaron heridas dos personas que tuvieron que ser hospitalizados en estado grave.
Uno de los heridos en el enfrentamiento se encuentra en la UCI. Muñoz ha confirmado que hay dos detenidos, por lo que "la investigación está dando frutos y no se descarta que haya más detenidos, dependiendo de la información que se recabe sobre la implicación de más personas y los motivos de esa reyerta".
En declaraciones a los periodistas, ha advertido que "la persona hospitalizada está bajo custodia de protección". Por otra parte, según han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias, el hombre de 33 años herido en la reyerta permanece ingresado en la UCI con pronóstico estable. Tal y como informó ayer el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos ocurridos sobre las 19,30 horas del domingo en la barriada San Juan de Dios de Jerez, donde se produjo una pelea con varias personas implicadas y que acabó con dos personas heridas, al menos una de ellas por arma blanca.

