sábado 4/12/21

El Zoo mantiene abierto el plazo para participar en la Escuela de Naturaleza

Las actividades se desarrollarán durante los meses de julio y agosto y están dirigidas a menores de entre 6 y 12 años

El Zoobotánico ha abierto el plazo de inscripción para su Escuela de Verano 2018, dirigida a menores de entre 6 y 12 años, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto. El objetivo de los talleres es acercar a los más jóvenes a la vida diaria en el parque.

De este modo, se convertirán en naturalistas y descubrirán la fauna salvaje junto a los leones, jirafas, hipopótamos, los suricatos, monos capuchinos y titis. Como ornitólogos, los más pequeños podrán observar desde cerca a especies como el miná de Bali, el buitre negro o el ibis eremita, entre otras.

De igual modo, la Escuela de Verano pretende acercar a los niños a la vida diaria del Zoo y las tareas del parque como el cuidado de los animales salvajes, su manejo, comportamiento, alimentación.

Otro de los apartados importantes de los cursos será entorno a los árboles y plantas. Para profundizar en su conocimiento se elaborará un gran herbario a lo largo del verano para el que se recogerán hojas y flores.

A través de estas actividades se pretende mostrar el trabajo que realiza el Zoo para la conservación de las especies y la vida salvaje, así como fomentar valores de concienciación, respeto y sensibilidad con el patrimonio natural.

Los interesados pueden realizar su inscripción directamente en la biblioteca del Zoobotánico, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, por teléfono, 956 149 790 o a través de la página web, www.zoobotanicojerez.com

La escuela se desarrollará del 2 al 6, del 9 al 13 y del 16 al 20 de julio y del 6 al 10, del 20 al 24 y del 27 al 31 de agosto.

En cuanto a las tarifas, se aplicarán precios especiales para los socios del Club Amigos del Zoo y serán de 65 euros durante la primera semana y 55 euros la segunda. Igualmente se ofrecen precios especiales para los hermanos, con una tarifa de 55 euros por niño. La tarifa general es de 80 euros para los no socios.

El Zoo mantiene abierto el plazo para participar en la Escuela de Naturaleza
Comentarios