
Leroy Merlin es una multinacional francesa con sede en Jerez de la Frontera y en todas las principales ciudades de España. Actualmente cuenta con un total de 129 tiendas físicas en nuestro país, por lo que constantemente precisan cubrir diferentes puestos de empleo para cubrir su amplio volumen de actividad.
Una vez concluidas las vacaciones de verano, tanto Leroy Merlín como el resto de grandes empresas se preparan para la vuelta a la rutina: al trabajo y al colegio. El mes de septiembre, por lo general, es un mes de cambio y muchas familias pueden aprovechar estos primeros días para realizar mudanzas u obras de última hora una vez que los niños regresan a las aulas.
De este modo, para atender la presumible avalancha de público que puede acudir a sus tiendas físicas durante los próximos días se pretenden reforzar distintos puestos, no solo los de vendedores, uno de los más ofertados, sino también los de coordinadores de proyectos, asesores y responsables de mantenimiento entre otros.
A groso modo, la mayoría de las ofertas incluyen contrato indefinido desde el primer día en el que el trabajador acceda a su puesto de trabajo. De este modo, las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de entrar a formar parte desde primera hora de una multinacional líder en su sector y con la posibilidad en un futuro de ser accionista, acceder a la guardería y participar de los beneficios de la empresa.

En el apartado de sueldos, Leroy Merlín se rige por el Convenio colectivo de grandes almacenes. De este modo, el sueldo base es de 15.705,65 euros brutos anuales tras el último incremento, lo que supondría unos 1.121 euros mensuales divididos en 14 pagas (pagas extras aparte). Dicho importe se podría ver incrementado con una serie de pluses en caso de cumplir una serie de objetivos marcados por la empresa.
Vacante en Leroy Merlin con contrato indefinido en Jerez
La oferta en cuestión en el centro de Leroy Merlin en Jerez es para un operario/a logístico/a de tienda donde su misión principal será la de garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente en tienda o bien preparando su entrega a través de los diversos canales existentes.
De este modo, el empleado deberá coordinar diferentes actuaciones para que su trabajo final resulte del agrado del cliente tanto interno como externo. Entre las funciones a desarrollar se encuentran:
- Recepción, valoración, almacenaje y puesta a disposición de la mercancía
- Separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda
- Ubicación en fecha de los pedidos generados en tienda
Por formar parte de Leroy Merlín, los trabajadores podrán acceder a más de 70 beneficios y/o ventajas además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios entre los que se encuentra la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.

Cómo enviar el currículum a Leroy Merlin
Las personas que quieran acceder a alguna de las ofertas publicadas por Lery Merlín deberán acceder al portal de empleo de su página. En ella podrán encontrar todas las vacantes disponibles, teniendo la posibilidad de filtrar por provincias, área, posición y fechas.
En caso de estar interesado en alguna de ellas, hay que marcar la opción preferida y posteriormente en la pestaña 'Enviar solicitud' que nos redirigirá a un formulario que debemos completar, incluyendo como principal novedad un . Una vez completados todos los campos hay que volver a marcar la opción 'Enviar solicitud' al final de la página.