domingo 22/5/22

En llamas la cocina de una vivienda en Jerez

Los Bomberos utilizan extintores de polvo, así como un turboventilador, y proceden al saneamiento de todo el cableado eléctrico

Bomberos del Parque de Jerez de la Frontera han intervenido el viernes a las 16 horas de la tarde en el incendio originado en la cocina de una vivienda de primera planta situada en la calle María del Carmen Requejo Iglesias.

Los miembros de la unidad familiar del domicilio pudieron salir sin problemas de la vivienda y ser evacuados, por lo que no hubo que lamentar daños personales.

La vivienda se ha visto afectada por una gran cantidad de humo, y el fuego ha afectado sobre todo al mobiliario de la cocina.

Los Bomberos también han procedido al saneamiento posterior de la zona así como de todo el sistema del cableado eléctrico para dejar a la vivienda con corriente eléctrica.

Han intervenido con extintores de polvo, equipos autónomos y con turboventilador, y han desplazado hasta el lugar una autobomba urbana ligera, una autobomba urbana pesada y una autobomba rural pesada, así como una autoescala.

En llamas la cocina de una vivienda en Jerez