sábado 27/11/21

En llamas un camión de correos en dirección a Jerez

El ocupante del vehículo pudo abandonarlo a tiempo sin que las llamas llegaran a afectarle

Un camión de Correos que circulaba por el kilómetro 51 de la A-381 en dirección a Jerez de la Frontera ha salido ardiendo por una presunta quema del motor. El camión estaba ocupado sólo por el conductor y pudo abandonar el vehículo sin que las llamas pudieran afectarle.

A la llegada de los bomberos se procedió a la extinción de las llamas, que se concentraban en el interior y que rápidamente afectaron a todo el vehículo. La rápida actuación permitió que las llamas no se propagasen hacia el exterior, evitándose el riesgo de que alcanzara el Parque Natural de los Alcornocales.

Según ha explicado el Consorcio de Bomberos de la Provincia en una nota de prensa, eEl objetivo se ha conseguido por lo que los daños sólo se han materializado en el vehículo siniestrado. La actuación se ha alargado durante más de una hora, y ha provocado que el corte de la carretera durante casi una hora, con un kilómetro de retenciones. Los bomberos han utilizado más de 1.500 litros de agua para sofocar el incendio".

La actuación se iniciaba a las 12:55 horas y finalizaba a las 14,28 horas de este viernes 22 de febrero. Han colaborado Personal de Conservación y Guardia Civil.

En llamas un camión de correos en dirección a Jerez