sábado 27/11/21

Entra por el balcón y roba en una vivienda en pleno centro de Jerez

La Policía Local de Jerez sorprendió a un individuo que había robado en una vivienda huyendo por el balcón con una bicicleta y varios objetos

Policía local Jerez
Policía Local de Jerez

Este pasado jueves 4 de noviembre, Agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre como presunto autor de un robo en una vivienda en la zona norte del centro histórico de Jerez de la Frontera. Durante la madrugada del jueves, la Policía recibió la llamada de una mujer que aseguraba que un hombre había accedido a su vivienda por el balcón.

En la denuncia, la mujer confirmó a los agentes que el ladrón había emprendido la huida por el balcón con una bicicleta y varios objetos de valor.

Ante la llamada, agentes que se encontraban patrullando la zona localizaron al presunto autor del robo después de la descripción dada por la víctima.

Detenido en pleno centro de Jerez

Así, el detenido fue encontrado mientras circulaba con la bicicleta por las calles del centro, donde tras un breve cacheo se le halló un bolso con joyas y dos teléfonos móviles sin que pudiera demostrar su propiedad.

La víctima se personó en el lugar de los hechos acompañada por dos familiares para reconocer la propiedad de la bicicleta, el bolso y su contenido. De esta manera, los policías locales procedieron a la detención y trasladaron al individuo a las dependencias de la Policía Nacional.

Entra por el balcón y roba en una vivienda en pleno centro de Jerez